Motor.es

¿Es el Evoque de siete plazas el cuarto Range Rover?

Hace unos días salió a la luz la noticia sobre un cuarto integrante en la familia Range Rover, las últimas informaciones que nos llegan son sobre un Range Rover Plus, una variante de siete plazas situada entre el Evoque el Sport.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2015 15:00

Siguiendo los rumores sobre un cuarto miembro de la familia Range Rover, desde el Reino Unido nos llegan nuevas informaciones basadas en un prototipo avistado recientemente: un Evoque alargado para transportar siete pasajeros.

El Range Rover Evoque, que pasó recientemente por nuestras manos, ampliará pronto su gama.

La fuente se basa en un par de imágenes de baja calidad de un prototipo con el aspecto de un Evoque cuya distancia entre ejes es más larga de lo común. Con los prototipos nunca se sabe, podría tratarse de una mula bajo el aspecto de un Evoque o simplemente es un Evoque con mayor espacio interior como para añadir una tercera fila de asientos para niños.

Todo apunta a que se trata de un nuevo modelo Range Rover situado entre el Evoque y el Sport. Un todoterreno más familiar pero que seguirá teniendo ese añadido extra de diseño que seguro que tendrá mucho que ver con el nuevo Jaguar F-Pace del que se espera tenga como opción una tercera fila de asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como dato extra, la publicación sugiere una variante totalmente eléctrica para este nuevo Range Rover. El sistema eléctrico será compartido con el F-Pace con el objetivo que enfrentarse de tú a tú con el Tesla Model X en cuanto a diseño, capacidades offroad, potencia y autonomía.

El Evoque Plus añadirá una tercera fila de asientos con un par de plazas para niños.

Parece que Land Rover ha encontrado en el Evoque su gallina de los huevos de oro. Recordamos que el Evoque espera estrenar pronto una carrocería descapotable a la que sumar a sus variantes de tres y cinco puertas. Si finalmente llega la carrocería alargada con siete plazas, allá por el 2016, el más joven de la gama Range Rover contaría con un total de cuatro versiones.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel