Motor.es

Range Rover Sport SVR Pace Car: lujo y rendimiento por casi 150.000 euros

Project Kahn, el conocido preparador británico, ha desvelado su nuevo programa de ajustes para la versión SVR del Range Rover Sport. Se trata del nuevo Range Rover Sport SVR Pace Car, un modelo que busca combinar a la perfección lujo y rendimiento. Su precio de partida ronda los 150.000 euros.

Range Rover Sport SVR Pace Car: lujo y rendimiento por casi 150.000 euros

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2017 15:00

Range Rover Sport SVR Pace Car - posterior

El nuevo Range Rover Sport SVR Pace Car combina lujo y rendimiento.

Con casi dos décadas de historia a sus espaldas, Project Kahn se ha ganado un papel protagonista en el escenario internacional de los modificadores de coches. La compañía británica ha mostrado al público su nueva creación, el Range Rover Sport SVR Pace Car. Estamos ante una importante revisión de la versión más deportiva y radical que hay disponible en la gama del Range Rover Sport de Land Rover.

Según palabras de Project Kahn, el nuevo Range Rover Sport SVR Pace Car busca alcanzar el último peldaño en lo que a nivel de lujo y rendimiento se refiere. Tal y como podemos ver en las imágenes, el exterior e interior han recibido una gran cantidad de modificaciones, aunque mejor vayamos por partes para destacar los rasgos más importantes con los que se muestra este Range Rover Sport SVR que ha pasado por el rodillo de Project Kahn.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los nuevos componentes que han sido instalados en un material específico y se ha cuidado mucho que ninguno de ellos pueda infringir las garantías existentes. Analizando el exterior, nos encontramos con un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por un nuevo divisor frontal, unos nuevos pasos de rueda, un spoiler posterior o unas nuevas entradas de aire que mejoran el rendimiento.

Range Rover Sport SVR Pace Car - interior

Con un exterior e interior modificado, el Range Rover Sport SVR Pace Car está disponible desde 150.000€.

Se ha calzado unas llantas de aleación RS de 23 pulgadas marca de la casa Project Kahn mientras que la carrocería ha sido pintada en color Roca Volcánica con una acabado satinado. Combinado con unos detalles en azul presentes en el frontal ofrecen un contraste muy interesante.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por su habitáculo, vemos que el preparador ha buscado encontrar el equilibrio perfecto entre refinamiento, lujo, deportividad y radicalidad. Los asientos deportivos de la versión SVR han sido tapizados en cuero acolchado y perforado. Otros detalles específicos son un juego de pedales deportivos de aluminio y las placas de acero inoxidable para los umbrales de las puertas.

Pasando al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor V8 de 5.0 litros supercharged con 550 CV y 680 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Range Rover Sport SVR Pace Car - llanta

Las llantas de 23 pulgadas del Range Rover Sport SVR Pace Car, al detalle.

¿Estás interesado en el Range Rover Sport SVR Pace Car? Cabe destacar que Project Kahn tiene una unidad a la venta con 80 kilómetros a sus espaldas y un precio de partida de 124.999 libras, unos 150.000 euros al cambio actual. A priori no parece un precio excesivo si tenemos en cuenta que el Range Rover Sport SVR está disponible en los concesionarios desde los 148.000 euros (P.V.P.). Factores como ser un vehículo ya matriculado ayudan a rebajar la diferencia entre el SUV modificado por Project Kahn y el vehículo de Land Rover.

Fuente: Project Kahn

Compártela en:

Pixel