¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Rebellion muestra sus colores para las 24 Horas de Le Mans

    Rebellion Racing estrenará librea en las 24 Horas de Le Mans con motivo de su acuerdo con los dueños de la saga de cómics Miichel Valliant.

    Los dos Oreca 07-Gibson del equipo han lucido distintos colores en sus primeras apariciones para generar mayor expectación.

    Rebellion Racing firmó a principio de temporada un acuerdo con Jean Graton y la editorial que comercializa Michel Valliant para devolver la imagen de la icónica saga de cómics a las 24 Horas de Le Mans. Aunque los colores de la empresa ficticia Vaillante y otros motivos de esta serie de cómics han decorado coches de distintos certámenes en los últimos años, esta asociación permitirá que Michel Vaillant vuelva a La Sarthe 20 años después. Coincidiendo con el sexagésimo aniversario del estreno de esta historieta ilustrada, los dos Oreca 07-Gibson del equipo suizo recibirán una librea exclusiva y espectacular para la prueba reina del WEC.

    Los Oreca #13 y #31 se vestirán con los colores de Michel Valliant y lucirán una decoración con los tonos blancos, azules y rojos que definen los principales motivos del cómic. En sus silueta se pueda ver el nombre de la marca ficticia Vaillante, su logo y las banderas de Francia y Suiza. En este aspecto, el Oreca 07-Gibson #13 de Nelson Piquet, Mathias Bache y David Heinemeir-Hansson lucirá retrovisores en azul, mientras que la toma de aire del techo será blanca. Por su parte, el #31 de Bruno Senna, Nico Prost y Julien Canal tendrá estos elementos pintados en color rojo.

    Esta librea se podrá ver por primera vez en vivo durante las 6 Horas de Spa, ya que el equipo exhibirá una unidad del Rebellion R-One LMP1 de 2016 en el paddock de la pista belga. Sin duda, una buena manera de mostrar esta librea que tanto se ha hecho de rogar, ya que el equipo suizo optó por usar una librea de camuflaje en tonos grises y negros en Daytona y Sebring, mientras que optó por una decoración blanca con los logos de Vaillante para su debut en las 6 Horas de Silverstone, primera cita de la temporada en el WEC.

    Fotos: Rebellion Racing