Motor.es

Recorre 1.756,8 km con un solo depósito y una bombona de gas.

Recorre 1.756,8 km con un solo depósito y una bombona de gas.

2 min. lectura

Publicado: 20/04/2009 11:08

Citroën presentó, el 8 de abril de 2008 en Pekín, un nuevo modelo denominado C-Elysée. Realizado a partir de la versión Elysée, dispone de evoluciones múltiples que se apoyan en el estilo, la calidad y la tecnología.

C-Elysée venía para reforzar la gama de vehículos producidos en China por Dong Feng Peugeot Citroën Automóviles (DPCA) y que consta del C2, Fukang, Xsara Picasso y C-Triomphe. Esta gama la gama china es completada por los C4 cupé, C5 berlina y el C6, importados desde Europa.

Un año después de la introducción de C-Elysée sobre el mercado Chino, Dongfeng Citroën organizó una competición de 3 días que pretendía llevar al extremo la sobriedad del nuevo C-Elysée CNG (CNG: Compress Natural Gas, o GNV en España), que se terminó el 22 de marzo de 2009.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los 4 finalistas de esta competición consiguieron los resultados excelentes. La primera clasificación llevo consiguió hacer recorrer al nuevo C-Elysée CNG a 1.756,8 Km, lo que supone 356,8 km más que el objetivo fijado.

Este resultado es prueba, además de la tecnología punta, que el nuevo C-Elysée CNG presenta también ventajas reales en materia de economía de energía.

Más información sobre vehículos impulsados con gas natural en nuestro especial aquí y aquí.

Compártela en:

Pixel