Motor.es

Recreación a ordenadorAsí podría lucir el diseño del Audi TT 2015

Aunque ya conocemos de forma oficial el interior y habitáculo del nuevo Audi TT, su diseño exterior sigue siendo toda una incógnita, ¿evolución continuista o revolución radical? Estas recreaciones a ordenador, pese a ser no oficiales, pueden darnos una pista de cómo lucirá el diseño del Audi TT 2015: más esbelto, pero sin cambios radicales.

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2014 18:30

El Audi TT 2015 podría presentarse en el próximo Salón de Ginebra 2014, durante el mes de Marzo. Es la fecha más que probable para que conozcamos por fin la tercera generación del Audi TT, que estrenará un nuevo diseño y más tecnología que nunca. De hecho, ya conocemos de forma oficial el interior del nuevo Audi TT, estrenando una renovación completa y una gran pantalla digital para albergar toda la instrumentación.

Sin embargo, el diseño exterior del nuevo TT sigue siendo una incógnita. Aunque ya hemos visto algunas fotografías espía que nos dan unas pistas de cómo lucirá su diseño y sus proporciones exteriores, todavía no lo hemos visto al natural. Para aumentar un poco más la expectación acerca del modelo, Remco Meulendijk de Design RM se ha puesto manos a la obra, y se ha imaginado a través de su ordenador cómo será el Audi TT 2015.

Como siempre apuntamos en estos casos, cualquier parecido con la realidad posterior puede ser pura ficción, por lo que nada nos garantiza que el Audi TT 2015 se vaya a parecer a estos photoshops no oficiales realizados a ordenador, ya que su creador no guarda relación alguna con Audi. Sin embargo, no parecen ir demasiado desencaminados, y es que el fabricante de Ingolstadt no es demasiado amigo de cambios radicales en las nuevas generaciones de sus modelos, sino más bien de una sabia y sensata evolución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unos faros más afilados de lo habitual, y que nos podrían recordar a los del prototipo Audi Allroad quattro shooting brake mostrado en el pasado Salón de Detroit 2014, podemos dar por hecho la inclusión de tecnología LED (al menos de forma opcional). No faltará en el nuevo Audi TT la tradicional parrilla single frame, convenientemente evolucionada, así como unos marcados pasos de rueda, y su conocida silueta lateral, que no traicionará la personalidad del coupé germano.

En resumen, esperamos un Audi TT convenientemente evolucionado, pero sin cambios radicales en su aspecto. Donde sí existirán profundos cambios es en lo que menos se ve: estrenará en el modelo la plataforma modular MQB, convenientemente adaptada, y una gama de motores TFSI de cuatro y cinco cilindros que podrían acercarse a los 400 CV en el caso del futuro TT RS.

Fuente: AutoEvolution

Compártela en:

Pixel