Motor.es

Así luce el nuevo BMW Serie 1 con los nuevos rasgos de la marca

Una de las novedades más importantes que está por llegar de la firma de Munich es la nueva generación F40 del BMW Serie 1. En esta nueva recreación podemos ver el hipotético aspecto del modelo con los nuevos rasgos que acaba de estrenar la recién presentada nueva generación del BMW Serie 3.

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2019 09:00

Recreación del nuevo BMW Serie 1.

A finales del pasado año BMW presentó la nueva generación G20 del BMW Serie 3, el modelo de menor tamaño de la marca alemana que empleará la plataforma CLAR destinada modelos de tracción trasera o total.

Este lanzamiento, a pesar de que no tenga conexión técnica con los futuros modelos de tracción delantera de la marca alemana, nos da los más recientes rasgos de diseño de la firma de Munich, lo que ha servido a este diseñador independiente para recrear el posible aspecto de la futura generación del BMW Serie 1.

Como podemos ver en estas recreaciones, basándose en un ejemplar del actual Serie 1, el diseñador ha trasplantado las formas y rasgos del frontal del nuevo BMW Serie 3 berlina (G20), y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Un detalle muy curioso es que el diseñador ha empleado una carrocería de 3 puertas, que no estará disponible en esta nueva generación del compacto bávaro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El hipotético nuevo BMW Serie 1 generación F40, de contar realmente con los rasgos del nuevo Serie 3, puede llegar a ser un modelo verdaderamente atractivo. Ya que el nuevo diseño frontal del nuevo BMW Serie 3 Berlina curiosamente encaja a la perfección con las proporciones del modelo compacto.

Estas nuevas ópticas son evidentemente mucho más atractivas que las del modelo saliente, lo que en combinación con la tradicional parrilla de riñones de la marca (visiblemente de mayor tamaño), da como resultado un rostro de lo más dinámico y atractivo para el hatchback alemán.

Ya no queda demasiado para conocer esta nueva generación del BMW Serie 1, de la que ya llevamos varios años publicando fotos espía de las distintas series de prototipos que ha empleado la marca durante su desarrollo, pues la marca planea desvelarlo este mismo año. El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 será la cita escogida para su lanzamiento, lo que tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre.

Fotos: Render J.B. Cars

Compártela en:

Pixel