Motor.es

Los mejores renders del futuro pick-up de Tesla

Durante la reciente presentación del Tesla Model Y, la marca desveló una escueta y oscura imagen a modo de teaser del futuro pick-up eléctrico de la compañía. Según Elon Musk, este es el lanzamiento de la marca que más le emociona y promete ser un pick-up totalmente fuera de lo común.

Los mejores renders del futuro pick-up de Tesla

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 13:00

Recreaciones del futuro pick-up de Tesla.

La firma estadounidense reveló sus intenciones de desarrollar un pick-up eléctrico hace ya mucho tiempo, y durante la presentación del camión eléctrico de la compañía, el Tesla Semi, incluso fue desvelado un primer boceto en el que se podía ver un extraño camión de caja abierta con una cabina muy similar a la del camión convencional de la marca.

Desde entonces, poco nada hemos vuelto a saber del desarrollo de este proyecto, salvo las declaraciones de Elon Musk afirmando que el nuevo pick-up se saldrá totalmente de lo común, llegando incluso a describirlo como un "pick-up cyberpunk".

Hasta la llegada del Tesla Model Y, ya que en su reciente evento de presentación la marca coló una oscura imagen a modo de teaser del futuro pick-up eléctrico, en la que podemos ver su cuna abierta trasera y unas extrañas ópticas LED sobre esta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del futuro pick-up de Tesla.

Desde que Elon Musk confirmara que deseaba añadir un pick-up a la gama de Tesla, han aparecido en la red numerosos renders sobre el futuro modelo de caja abierta.

“Prometo que haremos un camión pick-up justo después del Model Y. Tengo los elementos de diseño e ingeniería en mi mente desde hace casi 5 años. Me muero por fabricarlo.” Elon Musk.

Como es habitual en estos casos, nos encontramos con opciones y variantes de todo tipo. Desde las que emplean como base fotos de pick-ups tradicionales a los que se les ha incrustado el frontal completo de uno de los modelos de la marca, hasta las que modifican el aspecto del primer teaser que presentó la compañía del futuro pick-up o las variantes imposibles sobre los modelos de la compañía, como la imagen superior, que nos muestra un Tesla Model Y pick-up.

Algunos diseños son un tanto estrafalarios.

Evidentemente, incluso los renders más elaborados, que podéis ver en la galería superior, realmente poco o nada tendrán que ver con el modelo definitivo, del que lo único que conocemos son las pocas descripciones de Elon Musk. Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar el modelo, pero que no haya sido avistado ni un solo ejemplar rodando en la calle, ni tan siquiera una simple mula de pruebas, es indicativo que al modelo aún le quedan meses de desarrollo por delante.

Fotos: Renders: Diseñadores varios

Compártela en:

Pixel