Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo Renault 4 eléctrico es sorprendido en nuevas pruebas, un vistazo más cercano al más pequeño de los SUV eléctricos del Rombo

El nuevo Renault 4 E-Tech Electric ha sido cazado nuevamente en pruebas. El más pequeño de los SUV eléctricos de la marca del Rombo ya ha dejado de lado las lejanas pistas a las que no tienen acceso nuestros fotógrafos para deambular por los bosques nevados del norte de Suecia. Unas interesantes fotos espía que permiten echarle un vistazo más cercano.

El nuevo Renault 4 eléctrico es sorprendido en nuevas pruebas, un vistazo más cercano al más pequeño de los SUV eléctricos del Rombo
Fotos espía Renault 4 E-Tech Electric 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 16/03/2024 08:00

Renault está más que dispuesta a conquistar el mercado de los coches eléctricos más pequeños. La marca del Rombo ya ha presentado el nuevo Renault 5 y ya ha confirmado la llegada de una variante crossover que debutará en el Salón de París, a principios del próximo otoño. Ese papel lo ocupará el novedoso Renault 4 que, como el anterior, es una reinterpretación moderna del modelo de principio de los años 60 a los 90.

Un modelo que se fabricó en Valladolid, y cuya nueva entrega ya vimos en pruebas volando sobre unos lagos helados convertidos en pistas en el norte de Suecia. Un sitio restringido a nuestros fotógrafos en la zona, y que ahora puedes ver mucho más de cerca en estas nuevas fotos espía. Un vistazo a pie de carretera entre bosques nevados en los que el prototipo del nuevo «Cuatro Ele» eléctrico se ha dejado ver con algún que otro detalle a la vista.

Fotos espía Renault 4 E-Tech Electric 2025
El aspecto del nuevo Renault 4 eléctrico sorprenderá tanto como el hermano menor, el nuevo R5.

Fotos espía Renault 4 E-Tech Electric 2025

El marco en el que se encuentra el faro redondo no es un simple elemento decorativo, sino que se trata de un elemento funcional donde se hallan los indicadores de giro, al igual que también puedes verlos en los espejos retrovisores. El capó es más horizontal y más vertical con un voladizo delantero mínimo. Desde la vista trasera también puedes ver los marcados hombros en los laterales, así como el gran portón trasero con un bajo umbral de carga y los modernos pilotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con las ruedas colocadas a ras de los arcos de los pasos de ruedas, el nuevo eléctrico de Renault ofrece un vista más ancha haciéndose notar los protectores de plástico negro propio de los SUV en estos paneles. El «Cuatro Ele» de nueva generación calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Las proporciones dejan claro que este pequeño SUV eléctrico será más grande que el recién estrenado Renault 5, por lo que también estará posicionado en la gama un escalón por encima.

Tracción total en el nuevo Renault 4 eléctrico sin sello Alpine

La firma francesa ofrecerá cuatro niveles de acabado en este Renault 4 eléctrico compartiendo el mismo motor eléctrico estrenado a bordo del R5, pero con la gran diferencia de que no dispondrá de la versión de acceso de 70 kW o 95 CV. Sin embargo, la marca francesa baraja la posibilidad de instalar un motor eléctrico en el eje trasero, convirtiendo al R4 en un pequeño SUV eléctrico de tracción total con un extra de potencia que irá más allá de los 150 CV, ya que para este modelo no está prevista una versión Alpine, por ahora. Las baterías de 41 y 52 kWh serán las mismas con hasta 400 kilómetros. Lo podrás comprar en un año, a mediados de 2025.

Compártela en:

Pixel