Motor.es

Tres vídeos y nueva galería del Renault Clio 2013

Renault nos muestra las posibilidades que tiene el nuevo Clio para configurar su aspecto exterior, con distintos colores para las llantas, embellecedores y vinilos para el capó y el techo. Además, te ofrecemos tres vídeos del coche en movimiento y otro en el que Laurens van den Acker nos explica el nuevo estilo de la cuarta generación del Clio.

Tres vídeos y nueva galería del Renault Clio 2013

1 min. lectura

Publicado: 04/07/2012 14:20

La cuarta generación del Clio se hizo oficial en la tarde de ayer, pero ahora Renault nos muestra una tanda de vídeos del coche en movimiento, así como una nueva galería para que podamos apreciar las diferentes posibilidades de personalización del nuevo Clio; una de sus nuevas bazas.

Como podemos ver, el abanico de posibilidades es bastante amplio, y va desde originales vinilos de círculos concéntricos para el techo y el capó, u otros con el número 7 o efecto perforado, pasando por distintos colores para los embellecedores cromados de la carrocería, que se pueden escoger en rojo o azul, a juego con el fondo de las llantas. Todo esto irá unido al interior, que se ofrecerá a conjunto con la combinación exterior que elijamos, con un salpicadero y tapicería en rojo o azul con detalles de círculos, etc.

Te dejamos con los vídeos del coche en movimiento y con los responsables del diseño, Laurens van den Acker y los diseñadores Antonio villano y Jarsalle Yann, explicando el porqué de cada uno de los trazos del nuevo Clio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel