Motor.es

Fotos espía: El Renault Clio IV nos deja ver su trasera

Autoforum.CZ nos muestra la primera imagen del Renault Clio IV sin nada de camuflaje en su carrocería, mientras era enviado para realizar las pruebas de impacto lateral. Su diseño no deja de parecernos todo un acierto, pues tiene personalidad y estilo propio, aunque no podamos dejar de sacarle parecido con algunos rivales. Te mostramos la foto.

Fotos espía: El Renault Clio IV nos deja ver su trasera

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2012 13:00

AlClio IV no le dejan pasar una, y en cuanto se descuidan los del rombo, les pillan con las manos en la masa, como ha sido el caso. Y es que en la foto podemos ver una unidad totalmente destapada mientras la transportaban para realizar los test de choque.

Podemos comprobar que su parte trasera tiene un diseño muy macizo, solo interrumpido por una luna de seis lados y unos pilotos trapezoidales bastante generosos que le dan expresividad al conjunto y a la vez refuerzan la anchura de las abultadas aletas. Para aligerar en la medida de lo posible el aspecto del conjunto, el paragolpes cuenta con un embellecedor negro que recubre su mitad inferior a modo de difusor.

Por el lateral también podemos ver algún que otro detalle, como la maneta de la puerta trasera oculta en el marco (cosa que ya sabíamos) o el protector de impactos lateral situado en la parte baja de las puertas, como bien mostraba el concept del Clio que se filtró hace unos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está claro que el nuevo Clio es el punto de inflexión en la línea de diseño de Renault, guiada por Laurens van den Acker; justo lo que necesitaba la marca gala para ofrecer por fin vehículos con personalidad.

Recuerda que veremos al Clio IV en el Salón de parís 2012, para septiembre.

Compártela en:

Pixel