Motor.es

El Renault Kadjar 2022, retratado en nuevas fotos espía en las pruebas de invierno

Las pruebas del Renault Kadjar 2022 continúan en las carreteras del norte de Europa, cercanas a Laponia. Dos nuevos prototipos de la segunda generación del SUV compacto de la marca del Rombo vuelven a posar en fotos espía, esta vez dejando algún que otro detalle a la vista, como la batería de su sistema híbrido.

El Renault Kadjar 2022, retratado en nuevas fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía Renault Kadjar 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2021 14:00

Casi dos meses después del primer avistamiento del nuevo Renault Kadjar 2022 en las pruebas de invierno, dos nuevos prototipos vuelven a pasar por el objetivo de nuestros fotógrafos que se encuentran en las cercanías del Círculo Polar Ártico, en el mismo estado de camuflaje que en anteriores fotos espía. Y es que es lógico, teniendo en cuenta que su programa de pruebas casi acaba de comenzar.

Una generación completamente nueva por los cuatro costados, que supondrá una gran transformación la del SUV compacto de la marca del rombo. Los de Renault han abandonado la forma lateral más familiar de actual Kadjar, apostando por un diseño más compacto, siguiendo las líneas maestras del modelo nipón, el Nissan Qashqai. El francés hereda rasgos de los concepts del Mégane eVision y del Morphoz, especialmente por delante, porque por detrás, no serán tan vanguardista.

Foto espía Renault Kadjar 2022 - exterior
El Renault Kadjar 2022 ofrecerá un diseño más moderno, con un estilo sofisticado y deportivo

El nuevo Renault Kadjar llegará en 2022, más deportivo y más eficiente

Y es que la zaga presentará unos pilotos más finos y con un estilo inspirado en los del Captur, además de un gran portón trasero con una boca de carga muy ancha y un umbral de carga muy bajo, facilitando el acceso al maletero que ofrecerá unas formas muy regulares y no restará espacio en las versiones híbridas. El francés, conocido internamente como «HHN», cuenta con la batería de las versiones más eficientes se encuentra ubicada bajo los asientos delanteros y traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que las proporciones del nuevo Renault Kadjar serán más contenidas que las del modelo saliente, no restará espacio al interior que, además, se verá beneficiado por una importante carga de tecnología, y un salpicadero con una distribución nueva y más ergonómica, con nuevas pantallas digitales y una táctil en la consola central de mayor tamaño y resolución.

La nueva generación del Kadjar debutará el próximo otoño, y se pondrá a la venta en primavera de 2022. La firma francesa, inmersa en una apuesta muy seria por la electrificación, solo ofrecerá dos motores de gasolina con tecnología MHEV, el 1.3 TCe con 140 y 160 CV, y el nuevo motor de tres cilindros y 1.2 litros TCe. Además, dos versiones híbrida, e híbrida enchufable, con tecnología E-Tech. Todas asociadas a un cambio automático y con posibilidad de tracción total electrónica en las más potentes.

Foto espía Renault Kadjar 2022 - exterior
La zaga del nuevo Renault Kadjar 2022 rezumará cierta inspiración del Captur

Compártela en:

Pixel