Motor.es

Dos prototipos del nuevo Renault Kadjar 2022 posan en fotos espía

¡Ahora sí! Estas son las primeras fotos espía del nuevo Renault Kadjar 2022. El SUV de la marca del Rombo comenzó su programa de pruebas hace tan solo unos días en su Francia natal, pero ha sido en las pruebas de invierno al norte de Suecia donde ha sido cazado por todos los ángulos. Un modelo completamente nuevo, que se espera sea novedad mundial el próximo otoño.

Dos prototipos del nuevo Renault Kadjar 2022 posan en fotos espía
Fotos espía Renault Kadjar 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2021 18:55

Con lujo de detalle, estas son las primeras fotos espía de la nueva generación del Renault Kadjar, uno de los modelos más importantes de la firma del Rombo, y que forma parte de la nueva estrategia «Renaulution». El nuevo SUV compacto,q ue fue avistado hace tan solo unos días en algún lugar de Francia, debutará en otoño y se pondrá a la venta en 2022.

Sin embargo, ha sido en las pruebas de invierno en el norte de Europa donde los primeros prototipos han sido cazados. Desde todos los ángulos podemos ver al Renault Kadjar 2022, luciendo un cambio completamente radical comparado con el modelo actual. Solo el frontal ya deja intuir un diseño más moderno y armonioso, con unos rasgados faros delanteros muy finos Full LED con diodos independientes, y de los que arrancan un colmillo que se extenderá por debajo de los faros, un detalle muy distintivo de Renault.

Foto espía Renault Kadjar 2022 - exterior
El nuevo Renault Kadjar 2022 ofrecerá una imagen más compacta y menos familiar

El Renault Kadjar 2022 estrenará una nueva línea de diseño más moderna con detalles retro

Los faros formarán un conjunto con una parrilla más plana y vertical, con barras verticales, el mismo diseño que también contará la segunda parrilla en la parte inferior del paragolpes. En los extremos, el camuflaje abierto deja ver unas branquias verticales, al más puro estilo del concept Morphoz. El lateral también es nuevo, abandonando la silueta más familiar, y apostando por un estilo más compacto, con un pilar trasero más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca francesa se ha encargado de camuflar muy bien el lateral del modelo conocido internamente como «HHN», impidiendo ver detalles, pero el pilar trasero contará con una ventanilla fija para aliviar la sensación de agobio en el interior. Una silueta que guardará un generoso con el nuevo Qashqai. Por detrás, el Kadjar también estrena imagen, con la matrícula colocada en el portón, y unas nuevas ópticas de las que, por ahora, no dejan ver el nuevo diseño.

El interior del nuevo Kadjar presentará un diseño en forma de «L» invertida, con una gran pantalla ocupando el salpicadero y descolgada por la consola central. Un estilo muy sofisticado y con una gran influencia heredada del nuevo Mégane Eléctrico que debutará unos meses antes. La planta mecánica también presentará novedades, con motores de gasolina de tres y cuatro cilindros y un nuevo híbrido enchufable «E-Tech» con una potencia máxima de 160 CV.

Foto espía Renault Kadjar 2022 - exterior
La zaga del nuevo Renault Kadjar 2022 apostará por un diseño minimalista y más elegante

Compártela en:

Pixel