Motor.es

El Renault Kangoo 2021 pierde camuflaje y nuevos detalles quedan a la vista

Renault sigue trabajando a pleno rendimiento en la nueva generación de su popular furgoneta. El nuevo Renault Kangoo 2021 es avistado, nuevamente, a plena luz del día. Y en esta ocasión, nos encontramos ante un prototipo que presenta una notable pérdida de camuflaje que nos permite descubrir nuevos detalles de su renovado diseño.

El Renault Kangoo 2021 pierde camuflaje y nuevos detalles quedan a la vista
Fotos espía del nuevo Renault Kangoo 2021 - Motor.es

5 min. lectura

Publicado: 26/06/2020 13:00

Desde hace aproximadamente una semana se ha disparado el número de avistamientos de la nueva generación del Renault Kangoo. Una situación que viene a ratificar el hecho de que Renault ha apretado el acelerador en el proceso de desarrollo de la esperada renovación integral de su popular furgoneta. Pues bien, una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado un prototipo del nuevo Kangoo 2021.

Este nuevo avistamiento es realmente interesante puesto que el prototipo que podemos ver en las instantáneas que acompañan este artículo presenta una notoria pérdida de camuflaje que nos permite descubrir más detalles del diseño exterior que lucirá el nuevo Kangoo e incluso, por si no fuera suficiente, podemos echar un discreto vistazo a la parte delantera del habitáculo.

Renault Kangoo 2021 - foto espía interior
Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Renault Kangoo 2021.

Comencemos por el frontal. En esta parte no hay grandes novedades. La rejilla inferior está al descubierto y la parrilla se muestra parcialmente destapada, al igual que los grupos ópticos y los faros antiniebla. Es en la zaga donde debemos centrarnos. ¿El motivo? Podemos descubrir cómo serán, en buena medida, las nuevas ópticas posteriores. Si bien tienen un poco de camuflaje, al estar encendidas podemos ver cómo será su distribución interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegados a este punto es importante recordar que la nueva generación del Kangoo fue adelantada hace ya un tiempo mediante un modelo conceptual, el Renault Kangoo Z.E. Concept. Además de sentar las bases de la tercera generación del Kangoo, también viene a ratificar el hecho de que la versión eléctrica seguirá estando disponible en la gama. Aunque de ello hablaremos más adelante.

En lo que respecta al habitáculo, la fotografía, a pesar de que ha sido tomada a una gran distancia, nos permite vislumbrar parte del volante y, sobre todo, la pantalla táctil que coronará la consola central y que será clave para manejar el sistema de info-entretenimiento. Será un vehículo más conectado y seguro ya que aumentará su lista de sistemas de asistencia a la conducción.

Renault Kangoo 2021 - foto espía posterior
Los grupos ópticos traseros del Renautl Kangoo 2021 quedan parcialmente al descubierto.

Una variada oferta mecánica electrificada

Pasemos al apartado mecánico del nuevo Renault Kangoo 2021. Además de una selección de motores diésel y gasolina, con el cambio generacional el Kangoo elevará su apuesta por la electrificación. Recordemos que en la actualidad este modelo ya dispone de una versión 100% eléctrica, se trata del Renault Kangoo Z.E., una de las furgonetas eléctricas más populares del mercado.

A pesar del cambio generacional la versión 100% eléctrica se mantendrá en cartera. Pero lo que es más interesante, se añadirán versiones híbridas ligeras (Mild Hybrid) de 48 voltios para reducir los consumos y emisiones de determinados motores de combustión. Y por si no fuera suficiente, se introducirá una versión híbrida (HEV). Así es, el nuevo Kangoo dispondrá de la tecnología E-Tech de Renault que ya ha estrenado el nuevo Clio.

Fecha de presentación del Renault Kangoo 2021

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo de la nueva generación del Renault Kangoo está programada para algún momento del cuarto trimestre de este año. Concretamente en el otoño de 2020. La versión destinada al transporte de pasajeros llegará unos meses más tarde, en la primavera de 2021. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo año para verlo en el mercado.

Compártela en:

Pixel