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    Salón de Frankfurt 2015Renault Mégane 2016, se filtra antes de tiempo

    Renault Mégane 2016, se filtra antes de tiempo
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    Javier Gómara
    Javier Gómara

    La verdad es que sabíamos que estaba a punto de caer, pero una vez más una filtración nos desvela un modelo antes del lanzamiento oficial. En esta ocasión es el Renault Mégane 2016 el que se muestra antes del Salón de Frankfurt.

    Una vez más Internet se adelanta a las marcas con la filtración de un modelo. En esta ocasión se trata de uno de los coches más esperados del año, el Renault Mégane 2016. Días antes de la apertura del Salón de Frankfurt 2015, donde la marca francesa lo presentará, el Mégane se deja ver por la red, con un estilo que ya se está haciendo habitual.

    La nueva imagen de marca se hace patente en el Renault Mégane 2016

    Renault está en tiempos de cambio. La marca francesa se encuentra en pleno proceso de rejuvenecimiento de sus modelos, y este Mégane 2016 deberá ser, una vez más, uno de los pilares de su estrategia comercial. Para conseguir cosechar el éxito de sus predecesores, se presenta con un estilo ya habitual a la firma, muy semejante al de su hermano mayor, el Renault Talisman, el sucesor del Laguna.

    Por todos lados vemos los elementos de diseño de la berlina. El frontal es prácticamente igual, aunque a escala reducida. Los faros cuentan con las luces LED, tanto delanteras como traseras. Y aunque en las fotos espía vemos a una unidad equipada con el paquete más deportivo de todos, el GT, el diseño de unidades más convencionales, tampoco variará mucho.

    En el interior vemos una vez más el nuevo ADN de Renault, en esta ocasión estrenado por el Renault Espace. Las superficies digitales dominan todo el habitáculo. Por encima de todo destaca la gran pantalla de la consola central. Ésta irá equipada con la última tecnología de conectividad de la marca, el sistema R-Link, además de ser capaz de manejar gran cantidad de funciones desde ella.

    En cuanto a los motores que se van a equipar en el Renault Mégane 2016, la gama estará compuesta por un total de ocho motores, tres gasolina y cinco diésel. En cuanto a los petroleros hay que destacar el 1.2 TCe de 115 CV, mientras que en los diésel el 1.6 dCi de 190 CV, aunque seguro que el más vendido será el 1.5 dCi de 130 CV. Por encima de todas se situará una versión deportiva que ya hemos visto rodar.

    Pocos botones y mucha tecnología en el interior del nuevo Mégane

    En los próximos días sabremos hasta el último detalle del compacto. El Mégane 2016 deberá luchar en un mercado muy competitivo. A priori se le ha equipado con un diseño innovador, una tecnología de vanguardia y unos motores con una gran relación de potencia y consumo. Aun así entre sus rivales se encuentran el Peugeot 308 y el Volkswagen Golf. Dos referentes del segmento.

    Fuente: Carpassion.it

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