Motor.es

El nuevo Renault Scenic sorprende en Suecia, primeras fotos espía del novedoso SUV eléctrico

Avistado como el nuevo Peugeot e-5008, un estudio más detallado nos ha revelado que bajo ese camuflaje se encuentra el nuevo Renault Scenic E-Tech Electric. La firma del Rombo, presente en el norte de Suecia con otros prototipos ha tirado de inteligencia para este nuevo SUV eléctrico que llegará en 2024 al mercado, y del que te contamos todos sus secretos.

El nuevo Renault Scenic sorprende en Suecia, primeras fotos espía del novedoso SUV eléctrico
Fotos espía Renault Scenic E-Tech Electric 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2023 11:30

El novedoso Renault Scenic E-Tech Electric ha hecho acto de aparición en sus primeras pruebas en el norte de Europa, donde se halla presente con otros modelos. Avistado como el nuevo Peugeot e-5008, la versión eléctrica del nuevo SUV de la marca del León, una serie de detalles revelan que no se trata realmente de este modelo, sino del rival de la marca del Rombo.

Ante tus ojos, tienes el primer prototipo del nuevo Renault Scenic eléctrico. Estas primeras fotos espía muestran un diseño muy compacto para lo que parecía ser el 5008 eléctrico. Pero en un vistazo más detenido, nos hemos dado cuenta de que el camuflaje no encaja con el utilizado por los franceses de Stellantis, y que además cuenta con un detalle realmente esclarecedor: en la base izquierda del parabrisas, presenta el adhesivo con el código de producción del modelo, comenzando con las siglas «HCB».

Fotos espía Renault Scenic E-Tech Electric 2024
El nuevo Renault Scenic E-Tech Electric 2024 ya ha sido cazado en sus primeras pruebas

Fotos espía Renault Scenic E-Tech Electric 2024

Las mismas que también se pueden ver en los radios de la llanta derecha. Y estas, sin género de dudas, corresponden al nuevo Renault Scenic E-Tech Electric. Las proporciones son las típicas de un SUV de cinco plazas como el nuevo Nissan Qashqai, con el que la reinterpretación moderna del Scénic encaja. Los especialistas del Rombo han sabido camuflar muy bien este modelo de la nueva gama de eléctricos de la marca francesa, prestando una atención más concreta a la parte delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los finos faros reproducen fielmente la forma alargada adelantada en el concept del Renault Scenic Vision, acompañada de una sección central completamente plana. Ningún indicio más, ni siquiera de la novedosa forma de la luz diurna de LED que se expande como un reflejo en los extremos del paragolpes. El nuevo Renault Scenic tampoco deja ver sus ópticas traseras, aunque sí que se pueden ver ubicadas justamente por debajo de la luneta.

El nuevo Renault Scenic 100% eléctrico será novedad en 2024

El nuevo Renault Scenic E-Tech Electric será el segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la marca francesa, tras el nuevo Megane E-Tech Electric. Comparado con éste, y a pesar de que ambos comparten la misma plataforma CMF-EV, el reinterpretado Scenic será más SUV y más grande. El nuevo Scenic eléctrico llegará al mercado en 2024, equipado con opciones de un solo motor eléctrico delantero y dos motores eléctricos y tracción total, junto a una batería de, como mínimo, 60 kWh, con una autonomía máxima que superará los 500 kilómetros.

Compártela en:

Pixel