Motor.es

Renault estaría preparando un SUV coupé para hacer frente al BMW X4

Renault estaría ultimando los detalles de un nuevo modelo conceptual con el que nos anticiparán un futuro SUV coupé con el que hacer frente, entre otros modelos, al BMW X4. Sería presentado en el Salón del Automóvil de París 2016.

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2016 15:00

Renault Koleos 2016

El Renault Koleos 2016 es la punta del iceberg de lo que está por llegar al segmento SUV de la mano de Renault.

En las últimas horas está cobrando mucha fuerza una información que sugiere la posibilidad de que en el Salón del Automóvil de París 2016, que tendrá lugar en apenas unos meses, veamos una nueva primicia mundial de la mano de Renault. Y es que la marca del rombo estaría ultimando los detalles de un modelo conceptual con el que ofrecernos una primera vista de lo que será un SUV coupé.

¿Está trabajando Renault en un futuro rival del BMW X4? Está claro que, desde hace unos cuantos meses, estamos viviendo una particular revolución interna de la gama con lanzamientos tales como el nuevo Renault Koleos. Y es que, el nuevo Koleos podría ser más que la punta del iceberg de toda una serie de novedades que están por llegar. Ya queda atrás el Kadjar o el Captur.

Como bien decimos, este nuevo prototipo que Renault podría presentar durante el Salón de París 2016 se situaría como un anticipo de un nuevo SUV coupé. Eso sí, sería un SUV con carrocería de cinco puertas, aunque su diseño y líneas no dejarían lugar a la duda, estaríamos ante un nuevo diseño de SUV coupé firmado por Laurens van den Acker, Jefe de Diseño de Renault.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Varios representantes de Renault confirmaron en una entrevista a un conocido medio británico que, están trabajando en un nuevo prototipo que representará la visión de Renault de las próximas tendencias que marcarán la industria del automóvil. Sin embargo, no sería el único ejercicio de diseño ya que también se viene comentando la posibilidad de ver algunas unidades al puro estilo «one-off». Modelos únicos que no serán llevados a producción pero que sí influirán en futuros lanzamientos de la compañía.

En cualquier caso, nadie puede negar que, tras el éxito que está suponiendo para Renault modelos como el Captur o el Kadjar, no sería de extrañar que la compañía francesa quiera seguir ahondando en su particular incursión en el segmento SUV y Crossover con nuevas opciones. Este SUV coupé del que te hemos estado hablado podría ser una gran opción. Estaremos atentos por si se filtra o da a conocer nuevos detalles.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel