Motor.es

RenderAsí podría ser el BMW M3 Touring 2015

Aún con la resaca de la información ofrecida por BMW sobre la nueva generación del M3 (sedán) y M4 (coupé), algunos piensan cómo sería una carrocería familiar. El BMW M3 Touring 2015 es un render que imagina un posible M3 familiar capaz de rivalizar con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-Benz C63 AMG Estate.

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2013 12:38

BMW ha ofrecido por fin la información de los ansiados M3 y M4. Mientras aún nos frotamos los ojos con los datos técnicos e imágenes oficiales de la última generación de los modelos emblemáticos del fabricante bávaro, hay otros que piensan qué tal les quedaría una carrocería familiar.

El BMW M3 Touring es un render llegado desde Hungría e ideado por X-Tomi Design. La carrocería ranchera y la firma M parecen combinar bien y más aún en la imagen donde la unidad luce el color azul Yas Marina que, posiblemente, sea el que mejor le sienta a la serie 3 de BMW.

BMW se ha resistido a sacar un M3 con carrocería familiar, a pesar de que la competencia sí cuenta con productos de este tipo como el Audi RS4 Avant y el Mercedes-Benz C63 AMG Estate. No nos parecería nada descabellado lanzar un producto así ya que a buen seguro no faltarían adeptos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, los clientes que quieran combinar unas prestaciones excepcionales y la practicidad de una carrocería familiar tendrán que conformarse con el BMW 335i Touring de 306 CV.

Fuente: X-Tomi Design (Facebook)

Compártela en:

Pixel