Motor.es

Robert Kubica prueba un Porsche 911 GT3 en España

  • Robert Kubica formó parte de un test colectivo en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el que probó un Porsche 911 GT3.
  • El piloto polaco estuvo trabajando con el equipo Olimp Racing, formación de su país que compite en las 24H Series.

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2016 18:30

Está claro que Robert Kubica no pierde el tiempo. El polaco, que hace unas semanas se puso a los mandos del LMP1 de ByKolles en el 'rookie test' del WEC, ha vuelto a sumar una prueba con otro coche de competición. Sin confirmar su futuro y en plena búsqueda de un programa de cara a 2017, Robert Kubica se ha puesto a los mandos de un Porsche 911 GT3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De esta forma, el GT3 alemán se suma a la lista de vehículos que ha pilotado este año y entre los que figura el LMP1 de ByKolles, el Renault R.S.01 y el Mercedes SLS AMG GT3.

La prueba de Robert Kubica con el Porsche 911 GT3 ha tenido lugar en el marco de unos test colectivos celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en que han tomado parte equipos de distintas procedencias que compiten en las 24H Series, pero también en otros certámenes como la GT3 Cup Challenge o las Blancpain GT Series. En este caso, Robert Kubica ha pilotado el Porsche 911 GT3 del equipo Olimp Racing, formación polaca que competirá en las 24 Horas de Dubai con los alemanes Patrick Eisermann y Wolfgang Triller y el polaco Igor Waliko.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la única pista acerca del futuro de Robert Kubica es que competirá en circuitos con un 90% de posibilidades, lo cierto es que estas palabras están tomando un matiz muy orientado a la resistencia. No obstante, el polaco ha tomado parte de las 12 Horas de Mugello, también ha competido en las 6 Horas de Vallelunga y sus dos últimos test tienen que ver con carreras de resistencia ya sea a los mandos de un prototipo (WEC) o de un GT3 (24H Series). ¿Será posible que Robert Kubica acabe disputando las 24 Horas de Le Mans? Sin duda es una gran opción.

Fotos: Förch Racing

Compártela en:

Pixel