Rolls-Royce muestra las capacidades de su programa Bespoke en Ginebra

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(12 fotos)

La marca de lujo Rolls-Royce no ha querido perderse una cita tan importante como el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. A falta de presentar algún modelo nuevo como el esperado Cullinan, el fabricante británico ha mostrado todas las capacidades y posibilidades que ofrece su programa de personalización Bespoke.

Aunque a todos nos hubiera gustado conocer en primicia el primer SUV de la historia de Rolls-Royce en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, la verdad es que el fabricante británico de automóviles de lujo ha optado por centrarse en su stand a otras cuestiones bien diferentes a la puesta de largo de un nuevo modelo. El debut del Rolls-Royce Cullinan tendrá que esperar, sin embargo, esto no quiere decir que la marca no haya mostrado novedades interesantes en este importante evento.


Rolls-Royce en el Salón de Automóvil de Ginebra 2017.

Rolls-Royce ha aprovechado el evento que tiene lugar estos días y que convierte a Ginebra en la capital mundial del automóvil para mostrar todas las capacidades y posibilidades que ofrece su programa Bespoke.

Es bien sabido que cada uno de los Rolls-Royce que sale de la línea de montaje y es entregado a su respectivo dueño es único. Ya sea de una forma u otra, todos cuenta con una configuración específica para que los acaudalados propietarios de estos vehículos tengan la certeza de tener en su garaje un automóvil único.

Ahora bien, para muchos, las opciones de configuración y personalización que ofrece Rolls-Royce en su «configurador» pueden quedarse cortas. Es ahí donde entra en juego el programa Bespoke. Una de las creaciones del mencionado programa de personalización de la firma británica es el nuevo Rolls-Royce Wraith Black Badge.


Detalle de las capotas

Presenta un exterior modificado en el que se combinan diferentes tonalidades oscuras para transmitir una imagen más elegante y cálida. Basta con echar un vistazo al «Espíritu del Éxtasis» que porta el Wraith Black Badge de Rolls-Royce para saber que no estamos ante un Wraith cualquiera.

Además, en Ginebra ha tenido lugar la puesta del nuevo Rolls-Royce Ghost Elegance, el primer automóvil de lujo cuya carrocería está pintada con una pintura creada a partir de diamantes.

Los «artesanos» que hay en el taller de pintura de Rolls-Royce han creado una nueva pintura hecha de 1.000 diamantes triturados. Recibe el nombre «Diamond Stardust». Sin lugar a dudas, estamos ante el acabado más lujoso y exclusivo con el que ha sido adornado un modelo de la marca de la doble erre.

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion

Así lucen los Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion. Automóvil y moda están unidos de la mano.

Como curiosidad, destacar que cada una de los mil diamantes que fueron triturados para elaborar esta exclusiva pintura, cuyo precio desconocemos, fue examinada una a una mediante microscopio para asegurarse de que reflejan de manera armoniosa los rayos de luz. También se analizó la densidad y fuerza de los mismos.

Por otra parte, en el stand de la marca en Ginebra se puede echar un vistazo a la serie Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion de la que ya hablamos hace un tiempo. Se trata del fruto de una colaboración de Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce, junto a varios diseñadores de moda de todo el mundo y que pone a nuestra disposición diferentes posibilidades para hacer del Rolls-Royce Dawn un descapotable todavía más exclusivo y con una imagen más alegre así como colorida.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×