Motor.es

El esperado Rolls-Royce Cullinan 2018 al detalle en estas nuevas fotos espía

Volvemos a cazar al Rolls-Royce Cullinan 2018 durante una sesión de pruebas de invierno. El desarrollo del primer SUV de Rolls-Royce sigue dando pasos en firme y poco a poco se acerca su fecha de llegada al mercado. Desembarcará en los concesionarios el próximo año. Aunque su puesta de largo puede tener lugar a finales de 2017.

El esperado Rolls-Royce Cullinan 2018 al detalle en estas nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 11:00

Aunque sin perder una pizca de su camuflaje, nuestros fotógrafos han conseguido cazar de nuevo al esperado SUV de Rolls-Royce. El desarrollo del Cullinan continúa dando pasos en firme y en esta ocasión, te lo mostramos circulando por el norte de Europa realizando una de las numerosas pruebas de invierno que los ingenieros de la firma británica de lujo están haciendo.

Rolls-Royce Cullinan 2018 - foto espía

Rolls-Royce Cullinan 2018, foto espía durante una sesión de pruebas.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan 2018 supondrá un punto de inflexión para la marca del «Espíritu del Éxtasis». La incursión en un segmento tan elitista como es el de los SUV de lujo ayudará a Rolls-Royce a aumentar considerablemente su cuota de mercado y posicionarse frente a algunos de sus rivales que ya han dado un paso en este aspecto. Un claro ejemplo es el Bentley Bentayga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, volviendo a estas nuevas fotos espía del Rolls-Royce Cullinan, como bien decimos, el camuflaje se presenta inalterado, por lo que es muy complicado atisbar detalles específicos de su diseño. Y es que, además del característico vinilo usado por la marca británica, también tenemos lona y otras piezas con las que disimular las formas y líneas que seguirá el diseño del modelo de producción.

Fotos espía del Rolls-Royce Cullinan 2018

Aunque cuenta con una manija «falsa» situada en las puertas que dan acceso a las plazas traseras, la verdad es que el Cullinan tendrá un sistema de apertura similar al que encontramos en otros modelos de la marca como el Ghost o Phantom. La carrocería también muestra una importante altura libre con respecto al suelo, algo que ayudará a enfatizar su carácter off-road. Si bien, damos por hecho que los futuros propietarios de este modelo no querrán circular fuera del asfalto.

Rolls-Royce Cullinan 2018 - foto espía posterior

El primer SUV de Rolls-Royce llegará a los concesionarios en el año 2018.

En la zaga, al igual que en el frontal, el camuflaje es todavía más importante. Está por ver finalmente la forma que adoptará la luneta trasera. Por otra parte, las salidas de escape estarán perfectamente integradas en el diseño de la zona posterior del Rolls-Royce Cullinan 2018. Su diseño presentará una gran influencia por el Rolls-Royce Phantom, aunque mostrará ciertos rasgos diferenciadores.

Estará montado sobre una nueva plataforma de aluminio que Rolls-Royce usará en los futuros modelos que irá desarrollando. Además, la marca ha desarrollado un sistema de tracción a las cuatro ruedas específico para su primer SUV. La idea es que ofrezca solvencia ante todo tipo de situaciones.

Aunque todavía desconocemos cuándo será presentado, sabemos que el SUV de Rolls-Royce no llegará a los concesionarios hasta el año 2018. Si bien, podemos dejar la puerta abierta a una presentación antes de que finalice el 2017. Seguiremos de cerca el desarrollo del Cullinan para poder traer nuevas fotos espía de este interesante modelo.

Rolls-Royce Cullinan 2018 - foto espía posterior

Foto espía de la zaga del Rolls-Royce Cullinan 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel