Motor.es

El nuevo Rolls Royce Ghost llega a Nürburgring para unas pruebas dinámicas

Vuelve a dejarse ver en pruebas uno de los prototipos de la segunda generación del Rolls Royce Ghost. Unas nuevas fotos espía muestran las primeras instantáneas de la berlina de lujo de la marca británica sometiéndose a intensos ensayos en el asfalto del circuito de Nürburgring, un paso más en la puesta a punto que no se ha aprovechado para perder camuflaje.

El nuevo Rolls Royce Ghost llega a Nürburgring para unas pruebas dinámicas
Fotos espía del nuevo Rolls Royce Ghost en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2019 18:00

El desarrollo de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost continúa. En estas nuevas fotos espía podemos ver al modelo más accesible de la marca británica afrontar el duro trazado de Nürburgring. Y, aunque sí podemos ver en esta amplia galería al modelo exprimiendo a fondo las capacidades del chasis, desgraciadamente no hay novedades en el plano estético.

Casi un año después de verlo por primera vez, el modelo de lujo no ha perdido camuflaje, manteniéndose tan cubierto como en las primeras unidades avistadas. Solamente, los faros delanteros más estrechos y que presentan unas formas y diseño más cercano a los del SUV de lujo es el único detalle, junto con el nuevo cierre del capó del motor.

El nuevo Rolls-Royce Ghost pone a punto la configuración del chasis en Nürburgring

Ni siquiera las luces traseras de producción se han montado en este prototipo, que todavía dispone de las luces provisionales. El nuevo Ghost también muestra una silueta más deportiva, a pesar de las grandes dimensiones, destacando una línea de techo con una inclinación más suave hacia la parte posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Rolls-Royce Ghost se espera que sea lanzado en poco menos de un año. Los planes pasan porque el modelo base sea desvelado en agosto de 2020, abriendo el mercado para una versión de distancia entre ejes extendida que llegará unos meses después. Los ambiciosos planes de Rolls-Royce también barajan una vertiente eléctrica para 2022, aunque no confirmada todavía.

Técnicamente, comparte la base spaceframe de aluminio con sus hermanos mayores, el Phantom y el Cullinan, por lo que perderá una cantidad de peso significativa. Entre las novedades, llegará con tracción total, dirección en las ruedas traseras y un revisado motor V12 biturbo con 6.75 litros que añadirá la tecnología de 48 Voltios, con una potencia aproximada de 550 CV.

A pesar de las grandes proporciones del nuevo Rolls-Royce Ghost, ofrecerá unas líneas más ligeras y deportivas

Compártela en:

Pixel