Motor.es

Fotos espía del Rolls-Royce Phantom 2018, ¿qué sabemos de la nueva generación?

  • Descubre las últimas fotos espía del nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 durante una sesión de pruebas en carretera abierta.
  • El desarrollo de la nueva generación del Rolls-Royce Phantom sigue avanzando a buen ritmo y llegará al mercado en el año 2018.
Fotos espía del Rolls-Royce Phantom 2018, ¿qué sabemos de la nueva generación?

4 min. lectura

Publicado: 17/08/2016 15:00

Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía

Conseguimos fotografiar de nuevo al esperado Rolls-Royce Phantom 2018.

No son pocas las veces que hemos conseguido capturar con los objetivos de nuestros fotógrafos al nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 durante una sesión de pruebas. Las últimas fotos espía que publicamos en Motor.es sobre la nueva generación del popular coche de lujo fue a comienzos del mes de junio. Y por primera vez, conseguimos desvelar parte del interior del nuevo Phantom.

Los chicos de Rolls-Royce no cesan el desarrollo del nuevo Phantom en verano, y prueba de ello es que, nuevamente, hemos conseguido cazarlo durante una sesión de pruebas en carretera abierta. Y aunque la unidad fotografiada sigue ataviada con la misma cantidad de camuflaje que hemos visto hasta la fecha, es un buen momento para recopilar la información que conocemos acerca de esta nueva generación que, como bien hemos venido comentado, llegará al mercado en 2018.

La nueva generación del Rolls-Royce Phantom hará uso de una nueva plataforma de que le permitirá reducir su peso hasta en 200 kilogramos, por lo que, como bien comentaremos en el apartado sobre la mecánica, le permitirá convertirse en un modelo mucho más eficiente así como prestacional. El aluminio y materiales ligeros así como resistentes tales como la fibra de carbono o magnesio cobrarán un mayor protagonismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía lateral

En la gama de nuevo Rolls-Royce Phantom habrá espacio para una variante de batalla extendida.

¿Y qué sabemos del diseño del nuevo Rolls-Royce Phantom 2018? Aunque todas las fotos espía que hemos publicado hasta la fecha nos muestran unas unidades muy camufladas, podemos anticiparte que si algo caracterizará a la nueva generación del Phantom es su imagen evolucionada. Olvídate de un diseño revolucionario. El frontal y la zaga se llevarán los principales cambios estéticos.

Además, la gama disfrutará de una variante de batalla extendida. Una variante que estará enfocada sin lugar a dudas a aquellos clientes de alto poder adquisitivo que buscan el máximo lujo, comodidad y exclusividad sobre ruedas.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores experimentará importantes mejoras. Y es que, por primera vez, se incluirá en la gama una variante híbrida que heredará la tecnología eDrive usada por el BMW Serie 7. Evidentemente, también seguirá estando presente el tradicional motor V12 de gasolina aunque modificado para ofrecer unas mayor potencia y eficiencia.

Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía posterior

Rolls-Royce lanzará al mercado el nuevo Phantom a finales del próximo año o comienzos de 2018.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El nuevo Rolls-Royce Phantom se pondrá a la venta a principios del año 2018. Es por ello que su presentación tendrá lugar a finales de 2017, aunque no se puede descartar una puesta de largo en un evento privado de la marca en el año de su desembarco en los concesionarios.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel