Motor.es

El nuevo Rolls-Royce Phantom estrena un cristal electrocrómico de privacidad

Rolls-Royce ha introducido la nueva «Suite de Privacidad» para la versión de batalla extendida del nuevo Rolls-Royce Phantom. En su puesta de largo, que ha tenido lugar con motivo del Salón del Automóvil de Chengdú 2018, muestra cómo esta berlina de lujo ofrece un ambiente totalmente privado con solo pulsar un botón.

El nuevo Rolls-Royce Phantom estrena un cristal electrocrómico de privacidad

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2018 16:00

Rolls-Royce Phantom 2018 - interior

El interior del nuevo Rolls-Royce Phantom ofrece el máximo lujo y confort a sus ocupantes.

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Chengdú 2018 los chicos de Rolls-Royce han aprovechado para presentar en sociedad una interesante opción disponible para la nueva generación del Rolls-Royce Phantom. Se trata de la denominada «Suite de Privacidad» y solo estará disponible para la versión de batalla extendida del nuevo Phantom. El principal objetivo es crear un ambiente totalmente privado y separado de la parte delantera del vehículo.

Todo gira alrededor de un cristal electrocrómico que con solo pulsar un botón se tornará opaco, evitando así el contacto visual con el conductor o copiloto del Rolls-Royce Phantom. Lo mismo ocurre con la luneta posterior y a todo ello debemos de sumar las cortinas eléctricas laterales que protegerán a los ocupantes de las miradas indiscretas. Artistas famosos y empresarios de éxito pueden estar seguros de viajar a bordo de un vehículo que les ofrece la máxima privacidad.

También es importante señalar que, además de evitar el contacto visual, el conductor no podrá escuchar lo que está ocurriendo en la parte trasera ya que también se genera un aislamiento acústico. Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, los pasajeros de las plazas posteriores disponen de unos botones para establecer contacto por voz con el chófer o viceversa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Phantom 2018 - interior

Además, los pasajeros del Rolls-Royce Phantom tienen a su alcance una gran privacidad.

Cuando el conductor desea ponerse en contacto con los ocupantes de las plazas traseras deberá esperara no puede hacerlo de manera directa ya que la «llamada» debe ser respondida por los pasajeros posteriores. En definitiva, todo está pensado para crear una atmósfera confortable en la que ningún estímulo exterior pueda arruinar el trayecto que estamos realizando en carretera.

Rolls-Royce también ha creado una especie de pequeña compuerta para que los pasajeros puedan introducir en ella documentos o pequeños objetos y ser recogidos por el chófer o copiloto. Otra de las claves de la suite de privacidad que estrena el Rolls-Royce Phantom es un sistema multimedia compuesto de dos monitores de 12 pulgadas para reproducir el sistema de info-entretenimiento o disfrutar de la conectividad HDMI.

Esta mole lujosa sobre ruedas es propulsada por un nuevo motor V12 de 6.75 litros que arroja una potencia de 570 CV (563 hp) y 900 Nm asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Fuente: Rolls-Royce

Compártela en:

Pixel