Motor.es

Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe, primeras fotos espía

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe tendrá próximamente compañía, con un nuevo modelo descapotable que se situará un peldaño por debajo en la gama del fabricante británico de lujo. Estas son las primeras fotografías espía del futuro Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe, que incorporará un techo blando, y con él la posibilidad de conducir completamente descapotado.

Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe, primeras fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2014 19:00

El Rolls-Royce Wraith Coupe estrenará próximamente una versión descapotable. Estas son sus primeras fotos espía, que nos muestran cómo el modelo ya está en desarrollo de cara a un próximo lanzamiento. Todavía con abundante camuflaje, se distingue en este nuevo Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe un diseño casi calcado al del modelo con carrocería cerrada, aunque con ligeras diferencias.

Estas diferencias incluyen, básicamente, su techo, que intuimos que será de tipo blando. Aunque el camuflaje nos lo impide confirmar con total seguridad, no nos extraña que Rolls-Royce apueste de nuevo por el techo de lona, que ya es empleado en el Phantom Drophead Coupe y en algunos rivales de este nuevo modelo, como en el Bentley Continental GT Convertible.

Este techo descapotable dibuja un perfil ligeramente distinto que el de la versión cerrada, y también aparecen pequeños cambios en su parte posterior para poder acomodar el techo cuando este esté descapotado. En su interior seguirá ofreciendo cuatro plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor de este Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe será el ya conocido V12 de 6.6 litros, con sobrealimentación twin-turbo. No se esperan cambios, por tanto, en cuanto a su oferta mecánica, y continuarán presentes sus 633 CV y 800 Nm de par máximo. Eso sí, debido a que el peso de esta versión cabrio será mayor, a causa de los refuerzos estructurales, sus prestaciones se resentirán ligeramente.

El Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe se situará un peldaño por debajo del citado Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, y podría presentarse oficialmente antes de que acabe este año, poniéndose a la venta ya durante el 2015.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel