Motor.es

DriveApp, la nueva aplicación de Seat compatible con Apple CarPlay

  • Seat estrena una nueva aplicación para iPhone compatible con sus vehículos equipados con Apple CarPlay
  • A través de Seat DriveApp, disponible en iTunes Store, se pueden comprobar detalles del estado del vehículo, como la próxima revisión o las presiones de los neumáticos

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2016 17:00

Seat DriveApp para iPhone, compatible con Apple CarPlay

Seat da un pequeño paso más a la hora de ofrecer a sus clientes una mayor conectividad e innovación tecnológica. Su nueva aplicación DriveApp ha sido desarrollada internamente por el Centro Técnico de Seat, y ya está disponible para teléfonos iPhone de Apple, con descarga gratuita a través de iTunes Store.

De esta forma, Seat DriveApp se convierte en la primera aplicación desarrollada por un fabricante automovilístico con completa compatibilidad con Apple CarPlay. La marca española ofrece sistemas multimedia Seat FullLink con pantalla táctil e integración Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink en modelos como el Seat Ibiza, Seat León o Seat Ateca, a través de la gama Connect.

Interior del Seat Ateca: el primer SUV de la marca española incorpora equipo multimedia FullLink

¿Qué funciones ofrece Seat DriveApp? La aplicación únicamente es compatible con aquellos modelos fabricados a partir de junio del 2016 que además incorporen FullLink, y a través de ella es posible conocer en nuestro teléfono detalles del vehículo (como su próxima revisión, nivel de combustible o la presión de los neumáticos), además de localizar los concesionarios de la marca más próximos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más allá de su integración con Apple CarPlay, por el momento su funcionalidad es relativamente escasa, pero a través de próximas actualizaciones la aplicación incorporará nuevos servicios y funciones. Si tienes un teléfono Android, en Google Play también está disponible una aplicación muy similar, empleando en este caso MirrorLink para su conexión con el vehículo.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel