Motor.es

Seat Ibiza 2015: sistema Full Link con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay

Una de las principales novedades del Seat Ibiza 2015, y en la que más énfasis hace la marca española, es una conectividad muy amplia con cualquier "smartphone". El responsable de ello es el sistema Seat Full Link, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2015 19:00

Ya a la venta, el Seat Ibiza 2015 puede no parecerte una renovación demasiado profunda, pero más allá de sus pequeños retoques en aspectos como su diseño y posibilidades de personalización sí hay grandes cambios. Por ejemplo, en lo relativo a su equipamiento, y más concretamente en el apartado más tecnológico.

El Seat Ibiza 2015 es ahora un "coche conectado", gracias a su nuevo sistema Seat Full Link. A través de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, situada en la consola central, podrás interactuar con tu teléfono, y dará igual que seas más de los del androide o de los de la manzanita, porque la compatibilidad estará garantizada en ambos casos.

¿Cómo funciona el Seat Full Link? Si usas Mirror Link, la pantalla de tu teléfono se traspasa a modo "reflejo" a la del propio coche, una vez que has conectado el propio teléfono. Pero además, el Seat Ibiza 2015 es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, por lo que se convertirá en uno de los primeros modelos en soportar estos dos estándares, estando más preparado para el futuro -actualizaciones incluidas-.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Seat Ibiza siempre ha presumido de ser un coche especialmente pensado para los conductores más jóvenes, por lo que esta nueva opción de conectividad será un plus añadido en ese sentido. El sistema multimedia, junto a las aplicaciones compatibles, pueden manejarse de forma táctil y a través de comandos de voz, por lo que podrás mantener toda la seguridad en la conducción.

La aplicación Seat Drive será la compañía perfecta: queda claro que el fabricante español ha puesto mucho empeño en cuidar todo lo relativo a las nuevas tecnologías en esta renovación de su utilitario polivalente. Y para completar la oferta, como promoción de lanzamiento el fabricante regalará un móvil Samsung Galaxy A3 para todos los compradores del nuevo Ibiza, con su aplicación ya pre-instalada.

No será la única novedad en cuanto al equipamiento más tecnológico, ya que el Seat Ibiza 2015 también apostará por la seguridad, estando disponibles elementos como el detector de fatiga, sistema de frenado postcolisión o cámara de visión trasera. Además, los 'Driver Profile' permitirán elegir entre dos modos diferentes de conducción (Comfort o Sport), que actúan sobre la asistencia de la dirección y la suspensión, y su equipo de sonido Seat Sound System incluye siete altavoces, subwoofer y conexión a través de USB, tarjeta SD o bluetooth.

Fuente: Seat

Compártela en:

Pixel