Motor.es

Descubre, de un solo vistazo, todo lo que trae consigo el nuevo SEAT Ateca

SEAT ya juega en la liga de los SUV, y su entrada no se ha producido de cualquier manera, sino a lo grande. El SEAT Ateca ya está en los concesionarios y trae consigo una colección de novedades que no deberías perderte.

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2016 13:00

En los 66 años de historia de SEAT pocos modelos habían atraído tanta atención como lo está haciendo su nuevo y primer SUV, el SEAT Ateca. El mercado dicta sentencia y ahora mismo los crossover dominan el panorama europeo. La marca española se planta en la escena con un producto inmejorable. Un diseño impresionante y una tecnología de vanguardia.

Si todavía no lo sabes, el SEAT Ateca dispone de los últimos avances de la marca. Es de lejos el modelo más tecnológico y avanzado que ha salido de los hornos de Martorell. Todo lo que se puede imaginar lo tiene, incluso más. A continuación tienes una infografía detallada de las novedades más importantes e impresionantes que el nuevo SUV de SEAT incorpora.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que SEAT haya recibido ya más de 4.000 pedidos por el Ateca. La atracción por un SUV como el Ateca se ve reforzada por unos precios de venta sumamente atractivos, desde 18.800 euros. Estamos ante uno de los grandes del segmento SUV. Deseando estamos la llegada de esa variante deportiva que el año que viene se hará patente, el SEAT Ateca Cupra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel