Motor.es

Seat Ibiza 2017: cazado por primera vez disfrazado de Hyundai i20

  • Avistada por vez primera una de las mulas de prueba del nuevo Seat Ibiza 2017, provista de un camuflaje único.
  • Los de la marca española han vestido esta mula con los rasgos del pequeño i20 de Hyundai, con un resultado espectacular.
Seat Ibiza 2017: cazado por primera vez disfrazado de Hyundai i20

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2016 17:45

Hyundai parece, pero nuevo Ibiza de Seat es.

Aunque no pueda parecerlo a simple vista, ese extraño mecano de las imágenes poco o nada tiene que ver con un modelo de la marca coreana. Se trata de uno de los prototipos del nuevo Seat Ibiza 2017 camuflado por completo como un Hyundai i20.

Un simple vistazo nos revela que los rasgos del pequeño utilitario coreano son falsos, sobre todo en lo tocante a los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros. Aunque desde luego, no tiene precedente el ánimo de Seat a la hora de esconder sus mulas de pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para que luego se crean las publicaciones británicas que en Seat son de los que se dejan los prototipos completamente destapados a la vista de todo el mundo.

La mula engaña a simple vista.

Aunque las tapas están muy conseguidas, hay elementos que no se pueden disimular, sobre todo los pilares y parte del habitáculo. En la vista trasera se aprecia claramente la silueta original del Ibiza, con su característico pilar C y en el momento en que frena, aparecen las verdaderas ópticas del modelo español. Mientras, en las óptica delanteras se delatan las luces diurnas.

Estudiando las imágenes en profundidad, encontramos muchos más detalles propios de Seat, como las propias llantas, los espejos retrovisores exteriores o la línea de cintura con un marcado pliegue.

Mientras el paragolpes delantero está más trabajado y muestra más camuflaje, en el trasero es más sencillo adivinar las formas originales básicas de la marca española, donde además encontramos los nuevos escapes.

Bajo las ópticas aparecen las verdaderas.

La marca no ha revelado por el momento el lanzamiento del nuevo modelo, pero esperamos como primera fecha probable la celebración del próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo de 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel