Motor.es

El modelo más vendido de SEAT celebra su 40º cumpleaños en Holanda con una edición especial

El SEAT Ibiza está de aniversario. A punto de cumplir 40 años desde que se estrenó la primera generación en 1984, el modelo español llegó como el relevo del Fura. Un año antes, la marca se estrenó en Holanda, un mercado muy importante para el fabricante que ahora celebra con el SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition.

El modelo más vendido de SEAT celebra su 40º cumpleaños en Holanda con una edición especial
SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition - SEAT Netherland

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2023 19:00

SEAT y Holanda siempre han mantenido una relación muy especial desde 1983. Los modelos de la firma española son muy apreciados en el país de los tulipanes, donde tiene presencia desde hace 40 años estrenándose con el Fura y el Ronda. Desde que se lanzó la primera generación del SEAT Ibiza, un solo año después, la firma ha cosechado importantes éxitos, tanto con los turismos como con los modelos comerciales.

Ahora, el modelo más vendido de la historia de la marca, que se encuentra a solo un año de cumplir cuatro décadas, celebra el 40º cumpleaños de presencia de la marca en los Países Bajos, donde en 1985 alcanzó un verdadero hito de ventas alcanzando las 10.000 unidades con el antiguo Málaga de por medio. En esta conmemoración especial, el SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition es el verdadero protagonista. Una edición limitada del utilitario español que se ha presentado con una imagen más deportiva de lo habitual, gracias a detalles específicos.

SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition - interior
El tecnológico interior del SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition cuenta con un completo equipamiento

El SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition es más deportivo

Por fuera, el Ibiza presenta las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en negro brillante, al igual que el spoiler sobre el portón trasero y los insertos decorativos en los faldones laterales al más puro estilo de una afilada hoja aerodinámica, sumando también unas atractivas llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro en diseño «Negro Machined». Los faros delanteros con tecnología Full LED completan el equipamiento especial de la edición limitada en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el Ibiza especial también presenta un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil a color de 8,25 pulgadas para el sistema multimedia, con conectividad con Apple CarPlay y función «MirrorLink», además de un completo equipamiento de serie en esta edición especial con los siguientes elementos:

  • Espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente
  • Asistente de prevención de impactos frontales con frenado de emergencia
  • Asistente de mantenimiento de carril «Lane Assist»
  • Faros LED con luz diurna LED
  • Designación de modelo manuscrita
  • SEAT CONNECT
  • Climatizador automático de doble zona
  • Asientos delanteros calefactables y ajustables en altura
  • Reposabrazos central en la parte delantera
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Control de velocidad de crucero
  • Iluminación Coming & Leaving Home
  • Cristales traseros tintados y polarizados
VER OFERTAS SEAT IBIZA

El SEAT Ibiza es, y será el modelo más vendido de la marca

El SEAT Ibiza 4.OH! Limited Edition se ofrece con la versión mecánica más básica de la gama, equipada con el motor de tres cilindros turbo de 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 95 CV, y está asociado únicamente a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Una opción muy atractiva y ágil para desenvolverse en el tráfico urbano con unos consumos muy bajos. Solo 200 unidades disponibles a un precio de 25.500 Euros con impuestos incluidos.

Compártela en:

Pixel