Motor.es

Senner Tuning radicaliza el Audi Q5

El Audi Q5 2.0 TDI recibe una dosis extra de potencia además de mejoras estéticas y dinámicas de la mano del especialista Senner Tuning.

Senner Tuning radicaliza el Audi Q5

2 min. lectura

Publicado: 15/08/2011 14:12

El preparador alemán Senner Tuning ha buscado darle una imagen más deportiva y llamativa al Audi Q5. La versión elegida del SUV de la firma de los cuatro aros ha sido la equipada con el motor 2.0 TDI de 170 CV asociada a una transmisión automática S-tronic de siete relaciones.

El kit de carrocería de Senner dispone paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, una parrilla frontal de color negro, un spoiler en el portón trasero y una doble salida de escape cromada de generoso tamaño -100 mm de diámetro-. Y hablando de tamaño cabe destacar las enormes llantas de aleación Corniche Monza de 22 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta en medida 265/35 R22.

El motor ha recibido una reprogramación electrónica y nuevos filtros de aire deportivos que permiten aumentar la potencia hasta los 213 CV, con 445 Nm de par máximo. Un aumento de potencia semejante debe venir acompañado de un sistema de frenado más poderoso y Senner ha optado por unas pinzas Brembo de seis pintones que actúan sobre unos grandes discos de freno de 380 mm de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

EL interior también ha sido personalizado con una nueva tapicería de cuero bitono, nuevas alfombrillas a juego, paneles decorativos en la consola central y túnel de transmisión y la adopción de un mecanismo de apertura remota del maletero.

Fuente: Zercustoms

Compártela en:

Pixel