Motor.es

Sérgio Sette Câmara pilotará para Dragon en el ePrix de Berlín

  • Sérgio Sette Câmara será el compañero de Nico Müller en la última cita de la temporada 2019-20 de la Fórmula E.
  • El ascenso del brasileño al rol de piloto titular provoca que Joel Eriksson sea eventual piloto reserva del equipo.
Sérgio Sette Câmara pilotará para Dragon en el ePrix de Berlín

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2020 10:30

Sérgio Sette Câmara será el segundo piloto del equipo Dragon en el ePrix de Berlín, última cita de la temporada 2019-20 de la Fórmula E. Tras la salida de Brendon Hartley, la formación de origen americano ha decidido contar con el brasileño para las seis carreras que se disputarán en el Aeropuerto de Tempelhof. En este aspecto, cabe recordar que Sette Câmara ocupaba el rol de piloto de pruebas del equipo tras rodar con el Penske EV-4 en el 'rookie test' de Marrakech. Ante este movimiento, Joel Eriksson ocupará el papel de piloto reserva de Dragon en las últimas carreras de la temporada.

Ante su incorporación a la alineación titular de Dragon Racing, el brasileño Sérgio Sette Câmara ha afirmado: «El equipo y yo tuvimos una química muy fuerte en el 'rookie test' que se celebró en el circuito de Marrakech. Ejecutamos un completo programa de pruebas y todo fue muy bien, ya que incluso terminamos segundos. Estoy encantado de compartir ahora la noticia de que volveré a trabajar con el equipo, esta vez en una situación real de carrera. Esto lo hace aún más especial. Quiero agradecer a Jay Penske y a todos los miembros del equipo Dragon Racing por darme esta gran oportunidad».

Jay Penske, propietario y director de Dragon, ha asegurado por su parte: «Para ser sinceros, me impresionó mucho el desempeño de Sérgio Sette Câmara en Marrakech. También lo ha hecho realmente bien en su trabajo en el simulador junto a nuestros ingenieros, ya que su labor nos ha servido para impulsar el desarrollo del Penske EV-4. Tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer Sérgio en Berlín y espero que pueda alcanzar los puntos en alguna de las primeras carreras que va a disputar con el equipo en Tempelhof. Todos dentro del equipo estamos muy motivados con el regreso de la competición».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel