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Ford Mustang Shelby GT500: primeras imágenes con su configuración definitiva

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Estas son las primeras imágenes de un prototipo con las especificaciones finales del nuevo Mustang Shelby GT500.

Sus enormes llantas se encuentran también camufladas, probablemente ocultando un poderoso equipo de frenos y sus notables dimensiones, de 20 pulgadas en el eje delantero.

Los neumáticos son la primera pista.

Nuestros fotógrafos han logrado captar las primeras imágenes de uno de los prototipos definitivos del nuevo Mustang Shelby GT500. Tras muchas especulaciones, esta es la primera vez que podemos ver un ejemplar con signos evidentes de esta nueva versión deportiva, que pasa por ser la cúspide de la gama Mustang

En este prototipo Ford no ha escatimado esfuerzos a la hora de camuflarlo, incluso las propias llantas han sido tapadas. Y este es el signo más evidente que delata la versión, pues las intenciones de ocultar el diseño de las llantas y frenos, y sobre todo, el enorme tamaño de los neumáticos nos revelan que estamos ante el Mustang más poderoso de esta generación.

En el eje delantero nos encontramos con gomas 305/30/ZR20, una medida claramente descomunal y tras analizarlas creemos que estas son Michelin Pilot Sport 4S. Pero en el eje trasero las medidas parecen ser aún mayores, al menos es seguro que son más anchas. Tomando como base que los Shelby GT350 y GT350R montan ruedas de 19 pulgadas, queda claro que el potencial de este ejemplar debe ser muy alto.

No hay alerón trasero.

Además de los enormes neumáticos, encontramos como el Mustang dispone de un extenso camuflaje en el exterior, que oculta a la perfección el frontal y la zaga. Sobre el capó descubrimos un leve abombamiento, que seguramente se deba a las nuevas formas del capó y a una más que posible entrada de aire.

En la zaga no encontramos el alerón trasero que hemos podido ver en anteriores prototipos pero sí que podemos apreciar las 4 salidas de escape en los extremos, que aparecen muy delgadas y de manera poco visible. A simple vista no podemos afirmar si la carrocería se corresponde con el Mustang 2015 o con el actualizado Mustang 2018.

En cuanto a su motor, por el momento las especulaciones siguen apuntando a una versión sobrealimentada del V8 Voodoo que montan los GT350, que podría alcanzar una potencia por encima de los 700 CV. Según algunos informes, el nuevo motor podría incluso alcanzar cifras en torno de los 800 CV.

Cuatro salidas de escape.

La llegada del nuevo Shelby GT500 no está cercana. La gama GT350 continuará en el mercado al menos durante todo 2017 por lo que como muy pronto podríamos ver la presentación del nuevo modelo a finales de este año o inicios del que viene, pero ya como modelo 2019.

Fotos: CarPix

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