Motor.es

Sigue en directo y al completo las 24 Horas de Spa 2021

  • Vive con Motor.es las vibrantes 24 Horas de Spa, cita reina de la resistencia GT3 al margen de las 24 Horas de Nürburgring.
  • 60 GT3 se dan cita en una prueba en la que se encuentran los calendarios del GTWC Europe y del Intercontinental GT Challenge.
Sigue en directo y al completo las 24 Horas de Spa 2021
Las 24 Horas de Spa siempre deparan grandes emociones y finales no aptos para cardiacos.

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2021 15:45

Las 24 Horas de Spa han recuperado cierta normalidad con su disputa a finales de julio con la presencia de público en las gradas. Lejos queda la edición de 2020, disputada fuera de fecha y puerta cerrada. Aunque la 73.ª edición de la cita belga todavía está lejos de ser la fiesta del automovilismo que ha representado en años anteriores, la cita reina del GTWC Europe y el Intercontinental GT Challenge tiene alicientes suficientes para ofrecer un gran espectáculo. El primero y más importante, una parilla de 60 vehículos GT3 en la que se entrelazan decenas de sueños, objetivos y aspiraciones.

En este escenario de tanta competitividad, Raffaele Marciello ha sido el máximo protagonista hasta ahora en Spa. De hecho, el piloto italiano fue el más rápido en la sesión de clasificación con el Mercedes #88, rendimiento que refrendó dominando la superpole. De esta forma, el GT3 en el que también compiten Dani Juncadella y Jules Gounon arrancará en primera plaza una carrera en la que cada fabricante cuenta con varias bazas al triunfo. Sin ir más lejos, los Lamborghini #63 y #14 saldrán entre los cinco primeros, al igual que el Mercedes #4 y el BMW #34. Audi, Aston Martin, McLaren o Porsche también tienen coches dentro del 'top 10'.

Con pilotos y equipos que han demostrado su candidatura a la victoria y otros que han pasado mucho más desapercibidos, lo único tangible es que todo puede pasar en la 73.ª edición de las 24 Horas de Spa. Para muestra lo sucedido en los últimos años, con lluvia, cambios de líder en la última hora de carrera y finales apretados en los que ligeros detalles marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Vive toda la emoción de las 24 Horas de Spa con Motor.es y sigue el desempeño de Dani Juncadella, Albert Costa y Miguel Molina, los tres pilotos españoles presentes en la prueba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel