Motor.es

El nuevo Skoda Fabia 2018 se destapa poco antes de Ginebra 2018

La marca checa no ha querido esperar a la presentación oficial en el Salón de Ginebra 2018 y ya ha adelantado las primeras imágenes de la nueva gama Fabia 2018, un ligero restyling que afecta solo levemente al estilo del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 10:35

El nuevo Skoda Fabia 2018.

Aunque esperábamos que la marca checa desvelara el facelift del nuevo Skoda Fabia antes de su debut en Ginebra, ya que lo adelantó hace unos días con la presentación de un boceto, no pensábamos que se fueran a delantar tanto, y aunque aún queda cerca de un mes para la apertura del salón suizo, ya tenemos las primeras imágenes del renovado modelo subcompacto.

El nuevo Skoda Fabia cuenta con leves retoques cosméticos, pero tan sutiles, que hay que forzar un poco la vista para poder distinguirlos. Estas novedades estéticas afectan a toda la gama, por lo que la marca ya ha presentado las imágenes tanto de la versión hatchback como de la versión familiar. Aunque por el momento no contamos con fotografías del interior, donde también se esperan cambios, podemos ver un adelanto en el vídeo que encontraréis al pie del artículo.

En el frontal no encontramos más cambios que las ópticas, que ahora cuentan con nueva distribución interna y nuevos elementos LED, el resto del frontal permanece idéntico. La misma fórmula la encontramos en la zaga, ya que salvo los pilotos traseros, que se modifican solo ligeramente, han recibido cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fabia Combi recibe las mismas modificaciones con el modelo 2018.

Skoda ha realizado los mismos cambios en ambas carrocerías, por lo que el Combi cuenta con las mismas novedades. Aunque la variante hatchback estrena llantas de 18 pulgadas, que serán exclusivas para esta carrocería. Estas son las ruedas de mayor tamaño disponibles en toda la historia del modelo.

Aunque no tenemos imágenes todavía, en el habitáculo podemos encontrar más novedades, como una pantalla de 6.5 pulgadas disponible para todas las opciones del sistema multimedia. Cuenta con conectividad Bluetooth, puertos USB y para tarjeta SD, y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con MirrorLink. Los acabados se ven mejorados gracias a la introducción de nuevas tapicerías y opciones de color.

El nuevo Skoda Fabia será desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. En ese momento tendremos todas las imágenes y especificaciones del nuevo modelo.

Compártela en:

Pixel