Motor.es

Skoda Fabia RS 2000, descapotable radical

El Skoda Fabia RS 2000 es un concept presentado en el Wörthersee Tour 2011 y que se inspira en el Fabia S2000 de competición.

Skoda Fabia RS 2000, descapotable radical

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2011 21:50

Skoda ha sorprendido al público con la presentación del concept Skoda Fabia RS 2000, un prototipo basado en el Fabia S2000 que venció en la última edición del IRC (Intercontinental Rally Challenge) pero convertido en un singular roadster cuyo diseño llama poderosamente la atención.

Este concept, diseñado específicamente para este evento, no tiene ningún tipo de techo y muestra unas ventanillas con un peculiar corte descendente que aporta dinamismo además de tener espacio suficiente para los cuatro ocupantes que se pueden acomodar en su interior. Difícilmente lo podremos ver convertido en una realidad con su paso a producción.

La presentación de este prototipo ha tenido lugar en el Wörthersee Tour 2011 que se celebra del 1 al 4 de junio, un histórico encuentro de coches que nació hace 30 años como una reunión de Volkswagen Golf GTI tuneados y que hoy en día ha crecido hasta convertirse en una cita indispensable para los aficionados al motor de Centroeuropa. El Audi A1 Clubsport Quattro ha sido otro de los interesantes prototipos mostrados en este festival.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En palabras de Winfried Vahland, presidente de Skoda, "cualquiera que venga al evento una vez no querrá perderse otro año más de este apasionante encuentro".

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel