Motor.es

Skoda Karoq 2018: sigue en directo la presentación del nuevo SUV de Skoda

Sigue en directo con Motor.es la presentación internacional del nuevo Skoda Karoq 2018. El nuevo SUV compacto del fabricante checo debutará en un evento que Skoda ha organizado en Estocolmo (Suecia). La presentación dará comienzo a las 19:00 horas de hoy jueves 18 de mayo de 2017.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2017 18:00

Skoda Karoq 2018 - presentación en directo

Sigue en directo con Motor.es la presentación del nuevo Skoda Karoq.

En cuestión de una hora dará comienzo la presentación internacional del nuevo Skoda Karoq. El esperado sucesor del actual Yeti y futuro «hermano pequeño» del Kodiaq debutará ante los medios en un evento que la marca ha organizado en Estocolmo (Suecia). Desde Motor.es te invitamos a que sigas en directo con nosotros su puesta de largo que tendrá lugar a las 19:00 horas de hoy jueves 18 de mayo.

A través del streaming que puedes ver unas líneas más abajo será emitido en directo el evento en el que se dará a conocer el nuevo SUV de Skoda. Durante estos últimos meses hemos seguido muy de cerca el desarrollo de este modelo y además de publicar diversas fotos espía e información, la propia firma ha revelado algunos detalles recientemente. Una vez sea desvelado, para verlo en vivo de nuevo tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre.

El nuevo Skoda Karoq hará uso de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y estéticamente estará muy influenciado por el Skoda Kodiaq. Como hemos podido ver en las diversas imágenes, teaser y fotos espía, se trata de un cambio radical que buscará dejar atrás la imagen y percepción que el cliente de la marca tiene sobre el Skoda Yeti. Si bien es un modelo muy válido e interesante, su imagen poco convencional no ha terminado de convencer al público.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Streaming de la presentación del Skoda Karoq en Estocolmo (Suecia).

Medirá 4.382 mm de largo y 1.841 mm de ancho. Pero, a pesar de sus dimensiones compactas, su distancia entre ejes le permitirá ofrecer un habitáculo espacioso y un amplio maletero que, como ya hemos comentado en artículos anteriores, cubica 521 litros. En este aspecto, estará por encima de otros modelos como el SEAT Ateca o el Nissan Qashqai.

Mecánicamente la oferta será muy atractiva. La tracción total 4x4 estará presente e inicialmente la gama de motores se compondrá por dos opciones de gasolina y otras dos diésel. Dependiendo del motor seleccionado se combinará con una caja de cambios manual o una automática DSG de doble embrague. Además, en un futuro se sumará a la gama una variante híbrida enchufable.

El nuevo Skoda Karoq se pondrá a la venta en los concesionarios europeos a finales de este año, siendo comercializado como un modelo de 2018.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel