Motor.es

Dos nuevos renders adelantan el diseño del Skoda Kodiaq Facelift 2021

Dos nuevas recreaciones más precisas del Skoda Kodiaq Facelift 2021. El SUV más grande de la marca checa ya está en las últimas etapas de su desarrollo, cazado hace unos días cerca de la sede de la firma. Unas fotos espía con un ligero que se ha aprovechado para reproducir los cambios del facelift que llegará en primavera.

Dos nuevos renders adelantan el diseño del Skoda Kodiaq Facelift 2021
Recreaciones ilustrativas Skoda Kodiaq Facelift 2021 - Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 12/12/2020 10:00

La puesta a punto del actualizado Skoda Kodiaq 2021 está llegando al final. La marca checa acumulará miles de kilómetros entre todos los prototipos que se han desplegado desde hace año y medio. Un largo tiempo el que se han tomado los de Skoda para ajustar las mejoras del que es uno de sus modelos más importantes, el segundo por detrás del Skoda Octavia.

Unas fotos espía en las que apenas no hemos tenido ocasión de ver un detalle, hasta las cazadas hace tan solo unos días en una de las principales autopistas de República Checa, cerca de la sede central de Mladá Boleslav. Unas imágenes del SUV que han mostrado un significativo destape, el suficiente para poder ofrecerte un par de recreaciones más, de las vistas delantera y trasera con los nuevos rasgos.

Mínimos cambios en la parte trasera del Skoda Kodiaq Facelift 2021 que aportan un toque más elegante

El Skoda Kodiaq 2021 ofrecerá una imagen renovada y será más eficiente, desde el verano

Y es que no cabe duda, como puedes ver, que los cambios dan un aire renovado al Kodiaq. Los estilistas han conservado el segundo faro más pequeño, pero es el principal el que se lleva las novedades. De hecho, su forma cambia ligeramente, contando también con un nuevo cordón de LED, que arranca desde el borde exterior y se entiende por el inferior hasta fusionarse con el borde superior cromado de la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este elemento también cambia y ahora es más vertical, como en el nuevo Octavia y también en el ENYAQ iV. La marca ofrecerá una tecnología de iluminación más sofisticada y hasta ahora no disponible entre las opciones de este modelo, los faros Matrix LED. Por detrás, las letras de la marca se extienden en el portón y un fino listón cromado unirá los pilotos como en el Skoda Superb. Con tecnología LED, cambiarán ligeramente el diseño introduciendo los intermitentes dinámicos.

Skoda mejorará la calidad del interior, materiales, un volante nuevo y una revisión del equipamiento. En el plano de las mecánicas, el Kodiaq 2021 aumentará la eficiencia con la nueva variante electrificada 1.5 litros eTECy el nuevo motor diésel 2.0 TDI Evo. ¿Cuándo llegará? Según nuestras informaciones, debutará en el primer trimestre de 2021, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de junio.

Compártela en:

Pixel