Motor.es

Skoda muestra en vídeo al esperado Kodiaq RS

Skoda vuelve a ofrecer un adelanto de la esperada versión RS del Skoda Kodiaq. En esta ocasión, el fabricante checo muestra en acción al Kodiaq RS sobre el trazado de Nürburgring. Además, la marca ha confirmado que la puesta de largo del Skoda Kodiaq RS se producirá en el Salón del Automóvil de París 2018.

Skoda muestra en vídeo al esperado Kodiaq RS

4 min. lectura

Publicado: 12/06/2018 18:45

Skoda Kodiaq RS - frontal

Un vistazo al frontal (camuflado) del esperado Skoda Kodiaq RS.

Hace apenas unas horas que publicábamos unas nuevas fotos espía del esperado Skoda Kodiaq RS. En nuestro artículo anterior sobre la versión RS del Skoda Kodiaq comentábamos que estos últimos días el modelo de Skoda estaba generando mucho interés tanto por el propio anticipo que la marca había publicado como por los diferentes avistamientos que han tenido lugar tanto dentro como fuera de la República Checa.

Una vez más la propia firma ha revelado otro adelanto del Skoda Kodiaq RS. Y lo mejor de todo es que se trata de un vídeo. En el primer teaser del Kodiaq RS la marca aseguraba que la versión deportiva del conocido SUV estaba lista para enfrentarse a Nürburgring. En este vídeo tenemos una muestra de lo intensa que fue la preparación del todocamino por parte del equipo de profesionales.

El exterior del Skoda Kodiaq RS ha sido cubierto por un camuflaje diseñado especialmente para la ocasión y se nos invita a estar pendientes al próximo 14 de junio, día en el que se publicará el vídeo completo en el que podremos ver si el Kodiaq RS es capaz de batir un nuevo récord en el legendario trazado de Nordschleife. ¿Lo conseguirá? A los mandos estará la piloto de carreras Sabine Schmitz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Skoda Kodiaq RS está listo para enfrentarse al circuito de Nürburgring.

Otra de las cuestiones sobre el Kodiaq RS que ha confirmado Skoda es que será presentado mundialmente durante el Salón del Automóvil de París 2018 el próximo mes de octubre. Este dato ya lo veníamos adelantando en artículos previos sobre este modelo. Será una de las principales novedades que podremos encontrar en el stand de la marca en esta importante cita automovilística.

A pesar de todo el camuflaje que luce la unidad de pruebas que nos muestra Skoda, solo tenemos que echar un vistazo a estas fotos espía para hacernos una idea del aspecto que tendrá el modelo que llegará a los concesionarios. El nuevo Skoda Kodiaq RS se diferenciará rápidamente del resto de la gama gracias a un kit de carrocería, un nuevo sistema de escape con dos salidas visibles similares a las del Skoda Octavia RS, unas llantas de diseño específico y varios detalles menores como la insignia de la versión RS.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Skoda Kodiaq RS, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor diésel de 2.0 litros TDI de 240 CV y 500 Nm de par máximo que vendrá asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones así como un sistema de tracción total. Será la versión más potente y rápida de toda la gama.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel