Motor.es

Una filtración desvela el diseño de la parte trasera del Skoda Octavia 2020

A bordo de un Superb, posiblemente en pruebas, se ha filtrado el diseño de la parte posterior del nuevo Skoda Octavia, la berlina de la marca checa que llegará en 2020. La imagen filtrad muestra una parte posterior más moderna y vanguardista con unos grupos ópticos en forma de boomerang en una tapa del maletero con un aspecto completamente plano

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2019 20:00

La parte posterior del nuevo Skoda Octavia se filtra en el cuadro de instrumentos de un Superb

El nuevo Skoda Octavia se ha filtrado. Al menos, la parte trasera acaba de ser desvelada después de que apareciera en la pantalla de información del cuadro de instrumentos de uno de los modelos en pruebas.

La marca checa está realizando pruebas de la berlina del segmento D, una nueva generación que el fabricante está preparando y de la que solo hemos tenido ocasión de ver unas fotos espía rodando en los Alpes con mulas de ensayos que escondían algunos cambios en frontal y trasera pero nada todavía del prototipo del modelo de producción.

Totalmente real, la filtración llega desde la pantalla del control de velocidad de crucero ACC con control adaptativo de la distancia con el vehículo precedente, mostrando el diseño de la parte posterior en un dibujo y dejándonos ver la nueva forma de boomerang que tendrán los grupos ópticos traseros, una forma mucho más moderna para un modelo considerado como un tres volúmenes con un estilo más clásico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mula de ensayos de la cuarta generación del Skoda Octavia, que llegará en 2020

Solo hay un detalle que la filtración no muestra y es la nueva forma de identificación del modelo, que deja de lado el tradicional emblema apostando por el letrero con el nombre de Skoda estrenado con el nuevo Scala, con las letras en mayúsculas y separadas, un estilo más elaborado y con una apariencia más elegante.

Pero aparte del diseño de la parte posterior del modelo, lo realmente es que, según la fuente, esta imagen ha aparecido en el cuadro de instrumentos de un Superb. Como lo lees, otro modelo que también está en proceso de actualización y que ya hemos tenido ocasión de verlo casi completamente destapado en diferentes ambientes, con una filtración procedente de un catálogo del modelo destinado a China.

Esperado para que debute en el primer trimestre de 2020, el nuevo Octavia compartirá la plataforma modular MQB Evo con las nuevas generaciones de los Audi A3, Volkswagen Golf y SEAT León, conformándose como el cuarto estreno de los modelos de los segmentos C y D del grupo alemán, estrenando nuevas tecnologías y equipamientos más sofisticados.

Fuente: Auto.czFotos: S.Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel