Motor.es

¡Al desnudo! El nuevo Skoda Superb pierde el camuflaje en los test de invierno

El desarrollo del nuevo Skoda Superb encara su recta final. Próximamente será presentado y prueba de ello es que Skoda ya no dedica muchos esfuerzos a esconder esta relevante actualización de mitad de ciclo de la berlina checa. Una vez más ha sido cazado, sin embargo, está completamente al desnudo. En estas nuevas fotos espía nos encontramos a un ejemplar de pruebas en el norte de Europa.

¡Al desnudo! El nuevo Skoda Superb pierde el camuflaje en los test de invierno

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2019 15:15

Skoda Superb 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Skoda Superb durante una sesión de pruebas de invierno en el norte de Europa.

Apenas unas horas después de la aparición de una serie de imágenes del nuevo Skoda Superb destinado al mercado chino sin una pizca de camuflaje, nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar a la renovada berlina checa. Y lo mejor de todo es que al igual que la versión china, se ha desprendido del camuflaje. La esperada actualización de mitad de ciclo del modelo Skoda está muy cerca.

El desarrollo del nuevo Skoda Superb sigue completando etapas y en esta ocasión, el fabricante se ha trasladado al norte de Europa para afrontar los pertinentes test de invierno. El Superb es una de las berlinas más vendidas en España y el lavado de cara que está en marcha Skoda pretende mantener a su modelo como una de las primeras opciones de compra entre los conductores europeos que siguen apostando por este tipo de vehículos.

La actualización de mitad de ciclo permitirá a la generación actual del Skoda Superb afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Si ponemos especial atención a estas fotos espía y las comparamos con las imágenes filtradas desde el gigante asiático, veremos que ambos modelos apenas diferirán. Los principales cambios tendrán que ver con el diseño de los faros antiniebla delanteros y la rejilla frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Superb 2020 - foto espía posterior

La generación actual del Skoda Superb sufrirá una actualización de mitad de ciclo. Será presentado en 2019.

Con respecto al modelo saliente, estrenará unas nuevas ópticas delanteras y traseras. La parrilla del radiador lucirá más moderna mientras que las luces posteriores estarán conectadas mediante un embellecedor que, según la versión, tendrá un acabado cromado. En definitiva, los cambios visuales serán menores y todos ellos estarán encaminados a que, en su conjunto, transmitan una imagen más moderna.

Aunque por ahora no hemos tenido oportunidad de asomarnos al interior del nuevo Skoda Superb, podemos adelantar que estrenará un volante de nuevo diseño y los controles de determinados sistemas serán redistribuidos. Tecnológicamente también habrá novedades, puesto que se beneficiará de una nueva versión del sistema de info-entretenimiento y habrá más sistemas de asistencia a la conducción.

Mecánicamente sí habrá importantes cambios, puesto que el nuevo Skoda Superb estrenará por primera vez una versión híbrida enchufable cuya tecnología estará heredada del Volkswagen Passat GTE. Será el primer coche híbrido enchufable comercializado por Skoda. El primero de una larga lista de vehículos electrificados que están en camino. En la gama de motores también encontraremos una selección de mecánicas gasolina y diésel. Dependiendo del motor elegido estará asociado a un cambio manual o automático DSG de doble embrague.

Skoda Superb 2020 - foto espía lateral

El nuevo Skoda Superb estrenará una versión híbrida enchufable con tecnología heredada del Passat GTE.

Teniendo en cuenta que Skoda ya no se esmera en evitar que el nuevo Superb sea cazado a plena luz del día, es un sinónimo de que su presentación está cerca. Los informes que apuntan a un debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 siguen ganando fuerza.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel