Motor.es

Smart For Two edición Smart&Fun a 8.900 euros con el Plan 2000E

La edición Smart&Fun del pequeño citycar de Daimler ofrece un completo equipamiento y un rendimiento de 4.3 litros a los 100 Kms.

Smart For Two edición Smart&Fun a 8.900 euros con el Plan 2000E

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2009 19:32

El pequeño citycar de la casa Daimler el Smart, se ha convertido en una opción muy atractiva para quienes quieran un coche pequeño, cómodo y especialmente económico. Su línea juvenil y atractivos detalles suelen ser del gusto de un perfil de personas que buscan economía, pero sin descuidar el placer de la conducción, el estilo de un diseño atractivo y el equipamiento y comodidades de un coche de gama superior.

Este verano, Smart España lanzó la promoción de verano para un Smart en su edición Smart&Fun, se trata de una partida de sólo 150 de estos pequeños coches a un precio bastante atractivo de 8.900 euros gracias a los beneficios y ayudas contemplados en el Plan 2000E. Ahora esta promoción -al parecer- se amplía hasta el 30 de septiembre próximo, según indica Europa Press

El equipamiento de serie de esta edición incluye aire acondicionado, dirección eléctrica asistida, llantas de aleación y ofrece un inmejorable rendimiento de 4.3 litros a los Km. en ciclo combinado y unas emisiones de sólo 106 gramos de Co2 por kilómetro, gracias a un motor de tres cilindros que entrega 71 caballos y está equipado con una caja automatizada que combinada con un simple sistema Start/Stop, contribuye a estos económicos rendimientos del pequeño Smart, reduciendo hasta en un 15% el consumo de gasolina cuando circulas por la ciudad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ahorro que supone esta promoción se traduce en hasta 3.300 euros sobre los valores de lista, así que ya lo sabes, si quieres cambiar de coche y no tienes que considerar factores como la parienta, los hijos, la suegra y todo lo necesario para llevar al pueblo, el Smart For Two Smart&Fun es un coche ideal para ti.

Compártela en:

Pixel