Motor.es

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2: más exclusivo y con aires deportivos

Smart mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 una nueva edición limitada de su pequeño urbanita descapotable. El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 será comercializado en un reducido número de unidades (se producirán 100) y dispone tanto de un exterior como interior único bajo el sello del preparador Brabus.

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2: más exclusivo y con aires deportivos

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2017 15:00

Smart ha preparado una serie de novedades de cara al Salón del Automóvil de Ginerba 2017. Una de las más interesantes es el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2, una nueva edición limitada creada por la firma alemana sobre la variante descapotable de su pequeño urbanita. Buscando acentuar su lado más deportivo, exclusivo y elegante, también cuenta con el sello del conocido preparador alemán.

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2, una edición limitada a 100 unidades.

El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 presenta un exterior e interior específico con el que diferenciarse del modelo base. Con una producción limitada a 100 unidades, esta nueva edición limitada del Smart ForTwo Cabrio dispone de un exterior en «Cool Silver» así como el nombre «Brabus Edition #2» junto a los espejos retrovisores exteriores. También se han calzado unas llantas de aleación de 16 pulgadas Brabus Monoblock VIII con un acabado brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, la lona del techo en color rojo añade un contraste muy interesante. Dicho color también está presente en numerosos elementos del habitáculo como en el tapizado de cuero de los asientos, en los paneles de las puertas o en el salpicadero. Por último, las nuevas alfombrillas Brabus de terciopelo ponen el toque final.

¿Y qué hay de su equipamiento? La dotación de serie será bastante completa ya que dispondremos entre otras cosas de unos faros halógenos que incluyen iluminación LED para la circulación diurna, luces traseras LED, faros antiniebla con función «cornering», sensor de lluvia, encendido automático de luces, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión USB / Aux y SD, control por voz, interfaz Bluetooth con función manos libres, navegador, MirrorLink, climatizador automático, guantera con llave, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactable y asientos con calefacción.

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 - interior

El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Pasando al apartado mecánico del Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2, nos encontraremos con un motor de 0.9 litros Turbo de 90 CV y 135 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios de doble embrague Twinamic y seis velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y una velocidad máxima de 155 km/h. Con esta configuración mecánica, fija un consumo miedo de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 97 g/km.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition #2 estará disponible para ser reservado desde el día de su puesta de largo en Ginebra, el 7 de marzo. Su precio de partida será de 26.750 euros y como bien decimos, solamente serán producidas 100 unidades. Las primeras entregas tendrán lugar a partir de la próxima primavera.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel