Motor.es

Primeras imágenes del SsangYong Rexton 2018 antes de ser presentado en Seúl

SsangYong ha desvelado las primeras imágenes oficiales del SsangYong Rexton 2018. La nueva generación del conocido SUV de la firma surcoreana debutará en cuestión de unos días en el Salón del Automóvil de Seúl 2017. El nuevo Rexton dará un importante salto a nivel de calidad y tecnología. Presentará el lenguaje de diseño «Nature-Born 3motion».

4 min. lectura

Publicado: 27/03/2017 13:05

SsangYong Rexton 2018

Así luce el nuevo SsangYong Rexton 2018. La nueva generación del conocido SUV surcoreano.

Si hace apenas unos días SsangYong mostró unos primeros teaser a modo de anticipo de la puesta de largo de la nueva generación del Rexton, ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales. El nuevo SsangYong Rexton 2018 ya es una realidad y está preparado para su debut, local, en el inminente Salón del Automóvil de Seúl 2017 que arrancará el próximo jueves 30 de marzo.

Durante estos últimos meses hemos seguido muy de cerca el desarrollo del nuevo Rexton y prueba de ello son las numerosas fotos espía que hemos conseguido en las distintas sesiones de pruebas que han realizado los ingenieros de SsangYong. El fabricante surcoreano ha trabajado incesante para diseñar esta importante renovación de uno de los SUV más importantes que comercializa la compañía en la actualidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conocido internamente con el código «Y400», el nuevo SsangYong Rexton 2018 será la gran apuesta de la marca para este año, con permiso del nuevo SsangYong Korando 2017 presentado recientemente en Ginebra. Por lo que podemos ver en las imágenes, se confirma la importante renovación de imagen que han realizado los diseñadores de la marca y que ya veníamos anticipando.

SsangYong Rexton 2018 - interior

SsangYong Rexton 2018. Su interior es más refinado, elegante y cálido. Los materiales son de mayor calidad.

Aunque mantiene su «genética SUV» gracias a varios detalles estéticos, es innegable que la nueva generación del Rexton se muestra más elegante, moderna, dinámica y estilizada. Y no era para menos, estamos ante uno de los modelos más importantes de SsangYong. La cuarta generación del SsangYong Rexton adopta el lenguaje de diseño denominado «Nature-Born 3motion» usado por el fabricante en sus últimos lanzamientos como el SsangYong XLV o Tivoli.

También encontramos una cierta influencia por el SsangYong LIV-2 Concept introducido en el Salón del Automóvil de París 2017. Aquel prototipo ya nos mostraba algunos detalles del SsangYong Rexton 2018. Pero, además del cambio de imagen, el nuevo Rexton dará un paso al frente para situarse como uno de los modelos más tecnológicos y seguros desarrollados por SsangYong hasta la fecha.

Dejando a un lado su diseño exterior, si ponemos nuestra atención en la imagen del habitáculo que ha desvelado la marca, lo primero que nos vendrá a la mente es la mejora en los niveles de acabado y los materiales empleados por todo el interior. Al acceder al nuevo Rexton nos veremos envueltos por una atmósfera cálida, elegante y tecnológica. Y hablando de tecnología, salta a la vista la pantalla de 9,2 pulgadas en la que utilizar el nuevo sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto, Apple CarPlay, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring.

SsangYong Rexton 2018

SsangYong Rexton 2018.

Como ya hemos comentado en otros artículos, el nuevo SsangYong Rexton 2018 se pondrá a la venta inicialmente en Corea de Sur. Poco tiempo después debutará en Europa. Se espera que su lanzamiento en los concesionarios del viejo continente se produzca a finales de este año como modelo de 2018.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel