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    El moderno SsangYong Rexton 2021 llega a Europa en primavera

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    SsangYong Rexton 2021SsangYong

    La próxima primavera, los concesionarios europeos comenzarán a recibir las primeras unidades del revisado SsangYong Rexton 2021. El SUV coreano experimenta una soberana transformación por fuera y por dentro, estrenando avanzadas tecnologías y una importante optimización en el motor diésel.

    Un vistazo más cercano al nuevo SsangYong Rexton 2021 nos permite apreciar con algo más de detalle los importantes cambios que la firma coreana ha trasladado al SUV más grande de su oferta. El Rexton afrontará el segundo tramo de su vida comercial por espacio de casi tres años con un nuevo nivel, un modelo que se encuentra a la venta desde hace dos semanas en Corea del Sur.

    Algo más de un año en pruebas para una renovación tan profunda que muchos lo consideran casi como una generación completamente nueva. Un restyling tan profundo al que la SsangYong le ha asignado un código de desarrollo como si de un modelo nuevo se tratase. El modelo renovado es el Y450, mientras que el lanzado en 2017 y en la rampa de salida, es el Y400.

    La trasera del nuevo SsangYong Rexton 2021, un soplo de aire más moderno al coreano

    El SsangYong Rexton 2021 ofrecerá más calidad exterior e interior, un importante salto

    Lo cierto es que el Rexton ha experimentado una verdadera transformación por delante. La parrilla octogonal tan estirada, con los bordes tridimensionales y el patrón decorativo interno confiere un nuevo aire, al igual que los nuevos faros delanteros con la luz diurna de LED en forma de «C», o el diseño del paragolpes con unos apliques decorativos alojando las luces antinieblas.

    Unos cambios que son menores en la parte trasera, con una nueva distribución gráfica de las funciones luminosas traseras, que han derivado los intermitentes y luz de marcha atrás a la parte baja del paragolpes. El cambio de las dos defensas no supone modificación en las medidas, incluyendo también la misma altura de la carrocería al suelo con 224 milímetros.

    Medidas homologadas oficialmente del SsangYong Rexton 2021

    Una elaboración más sofisticada que también se ha trasladado al interior con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, el volante de cuero de cuatro radios y el aro inferior achatado o el revisado túnel de transmisión con una nueva palanca selectora más ergonómica y pequeña. El tapizado de cuero opcional con un acolchado de diamantes aumentan la calidad visual.

    El interior del SsangYong Rexton 2021 ofrece un aspecto más lujoso

    El SUV coreano 2021 también ampliará el equipamiento con nuevos sistemas y asistentes de seguridad, detallando a continuación un extracto de los que encontraremos en el listado de los catálogos, a partir de la próxima primavera, ofreciéndose con variantes de cinco y siete plazas:

    • Control de velocidad de crucero adaptativo
    • Cámaras cenitales
    • Dirección asistida eléctrica
    • Nueve airbags
    • Sistema de frenado autónomo
    • Control de crucero adaptativo
    • Monitorización de puntos ciegos
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Climatizador automático de dos zonas
    • Sistema de sonido Infinity

    El Rexton se ofrecerá con una mecánica diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros CRDi, un propulsor de factura Hyundai que se ha optimizado para ofrecer una potencia máxima de 202 CV y un par motor máximo de 441 Nm. Está asociado a una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, sustituyendo la anterior de 7 relaciones. La oferta comprenderá propulsión trasera, y total con el sistema «4Tronic».

    El SsangYong Rexton 2021 estrena una nueva palanca de cambios más moderna
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