Motor.es

SsangYong Rexton 2021, el SUV coreano estrena nueva imagen y más tecnología

Acaba de ser desvelado por completo el profundo lavado de cara al que los coreanos han sometido al SsangYong Rexton 2021. Importantes cambios los que recibe en la parte delantera que le confieren una imagen completamente nueva. Las novedades también llegan a un interior más tecnológico y lujoso, y al motor diésel.

SsangYong Rexton 2021, el SUV coreano estrena nueva imagen y más tecnología
SsangYong Rexton 2021 - SsangYong

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2020 12:00

Después de sucesivas filtraciones, el SsangYong Rexton 2021 acaba de ser presentado. El SUV más grande de la marca coreana experimenta una auténtica revolución, casi presentándose como un modelo completamente nuevo, a juzgar por la imagen que transmite desde todos los ángulos exterior o el interior, verdaderamente un importante salto adelante.

SsangYong ha dotado de una imagen más poderosa al modelo, con una parrilla del radiador con forma de hexágono y unos bordes cromados muy tridimensionales que hacen de la calandra un elemento más prominente. El entramado interior sigue un patrón de pequeños diamantes. Los faros también son nuevos, ahora separados de la parrilla, más rectangulares, pero conservando la pestaña superior que aloja la luz diurna de LED.

La zaga del actualizado SsangYong Rexton cambia el aspecto por completo en el SUV coreano

El SsangYong Rexton 2021 estrena imagen, equipamientos y mejoras en el motor

En la parte trasera, el facelift ha traído nuevos grupos ópticos de LED, con una nueva distribución interna de las funciones, una nueva firma luminosa en forma de doble flecha y unos pilotos adicionales en pleno paragolpes a los que se han desplazado los intermitentes. Un diseño más limpio en la zaga, que se completa con los nuevos embellecedores integrados de los escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SsangYong Rexton conserva la distribución principal del salpicadero, pero estrena novedades: un cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil en la consola central de 12,3 pulgadas, un volante multifunción de nuevo diseño, y nuevos materiales. El Rexton también consigue nuevos equipamientos más avanzados, como un control de velocidad de crucero adaptativo o cuatro cámaras que ofrecen una vista cenital del exterior, además de una dirección asistida eléctrica.

A la venta en Europa, a partir de marzo de 2021, el SUV coreano llegará con el conocido motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros CRDi, pero una optimización ha permitido aumentar la potencia de 181 a 202 CV, y el par motor máximo de 400 a 404 Nm. La única opción disponible con un nuevo cambio automático de 8 velocidades, que dispone de una palanca selectora electrónica.

El interior del SsangYong Rexton 2021 mejora con nuevos materiales más claros y más tecnología

Compártela en:

Pixel