Motor.es

El nuevo SsangYong Rexton 2021 filtrado al completo

Tras varios avistamientos de prototipos del crossover coreano, ahora nos encontramos con una serie de imágenes que han aparecido en la red y que revelan el aspecto exterior del modelo, sin camuflaje de ningún tipo. A tenor de estas imágenes, podemos esperar que Rexton estrene una imagen mucho más agresiva que la de la generación actual.

El nuevo SsangYong Rexton 2021 filtrado al completo
Fotos espía del SsangYong Rexton 2021 - Autopost Korea

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2020 20:45

Aunque en los últimos meses os hemos mostrado varias series de fotos espía de la próxima actualización del SsangYong Rexton, lo cierto es que hasta ahora solo habíamos podido ver unidades fuertemente camufladas del crossover coreano. Estos prototipos contaban incluso con una serie de lonas exteriores que tapaban la carrocería por completo y que no permitían ver siquiera elementos tan básicos como las ópticas.

Gracias a esta nueva serie de fotos espía aparecidas recientemente en la prensa coreana ya podemos ver con todo detalle el novedoso diseño del próximo facelift del Rexton. Pues a pesar de ser tan solo fragmentos de imágenes mayores, estos revelan el exterior al completo como si fueran piezas de un puzzle.

Diseño más moderno y agresivo.

La primera palabra que nos viene a la mente cuando vemos estas imágenes del nuevo Rexton es diseño. El crossover coreano va a estrenar una imagen fuertemente renovada y que prácticamente no hereda nada de su antecesor, pues como podemos comprobar en las imágenes de la galería superior, todos y cada uno de los elementos y accesorios del nuevo Rexton 2021 han sido modificados y cuentan con una estética totalmente diferente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño

El frontal es mucho más macizo y agresivo, con una estética muy vertical y cuadriculada, que incluye una enorme parrilla con moldura exterior cromada y unas entradas de aire laterales muy elaboradas. En el caso de las ópticas encontramos unos faros delanteros horizontales y delgados que cuentan con varios elementos alineados en su interior, mientras que bajo estos encontramos un juego de ópticas auxiliares integradas en las aberturas laterales. El perfil del modelo es muy musculoso gracias a unos pasos de ruedas muy marcados que también cuentan con formas muy rectilíneas, uno de los pocos detalles que compartirá con el modelo actual. El diseño de la zaga también resulta bastante musculado, gracias a un paragolpes muy esculpido con aberturas laterales y un curioso juego de doble óptica, pues bajo los pilotos traseros encontramos un conjunto auxiliar con forma de L.

Precisamente hace unas semanas pudimos asomarnos por primera vez al interior de esta actualización del SsangYong Rexton, donde no vamos a encontrar tantos cambios, pues estos prototipos se han caracterizado por un salpicadero de formas muy similares con una pantalla central que parece contar con las mismas dimensiones que el modelo actual. Por el momento no tenemos fecha para la presentación del nuevo Rexton 2021, pero esperamos que sea en los próximos meses, dado el estado tan avanzado de los prototipos avistados.

Fuente: Autopost Korea

Compártela en:

Pixel