¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El lujoso interior del SsangYong Rexton 2021 filtrado al completo

    7
    Imágenes oficiales filtradas del SsangYong Rexton 2021Autopost Korea

    Varias imágenes oficiales del nuevo SsangYong Rexton 2021 han sido filtradas en la red, dejando al descubierto el aspecto del nuevo SUV de 7 plazas al completo, incluyendo su renovado y cuidado habitáculo, otra de las grandes novedades de esta actualización.

    Tras el avistamiento de varios ejemplares desnudos del nuevo SsangYong Rexton 2021, ahora nos encontramos con una filtración aún mayor del modelo, pues sorprendentemente, las primeras imágenes oficiales del nuevo crossover de 7 plazas han aparecido en la red, dejando al descubierto tanto el diseño exterior del nuevo modelo al completo como el aspecto de su renovado habitáculo, uno de los pocos secretos que había logrado guardar SsangYong hasta ahora.

    Esta nueva serie de imágenes filtradas pertenecen claramente a sesiones de fotos promocionales del SUV, aunque en este caso nos encontramos con fotografías correspondientes a sesiones de estudio, muy distintas al rodaje promocional que estaba realizando el Rexton 2021 la última vez que pudimos verlo rodando en la calle.

    Nuevo volante y pequeños cambios en la consola central.

    Gracias a estas imágenes podemos ver con todo detalle los nuevos rasgos de diseño del SsangYong Rexton 2021, que como ya os hemos contado con todo detalle en anteriores filtraciones y avistamientos, va a dar un salto estético notable. De hecho, a la vista de estas imágenes nos resulta difícil creer que nos encontramos simplemente ante una actualización de medio ciclo de vida, pues el crossover de 7 plazas va a sufrir una metamorfosis radical.

    Habitáculo

    La principal novedad de esta nueva serie de imágenes es que nos muestran con todo lujo de detalles el interior del modelo, que va a contar con pequeños cambios, como es el caso del nuevo volante multifunción sin brazo central o la posición de la palanca de cambios, además de otros mandos de la consola. La pantalla central no parece ser de mayor tamaño, pero se espera que el sistema de información y entretenimiento sea actualizado. Los materiales y acabados son otra novedad, pues podemos ver nuevos revestimientos de piel con patrón de diamante tanto en el salpicadero como en los guarnecidos de las puertas. Este esquema lo encontramos también en los asientos, pues este aparece en algunas zonas laterales de las butacas delanteras. Es evidente que estas imágenes han sido tomadas a una de las versiones más alta de la gama, pues encontramos varias opciones de revestimientos de piel, que se extiende a todo el habitáculo.

    Esta actualización del crossover de 3 filas de asientos va a ser presentada en breve, aunque su lanzamiento comercial primero tendrá lugar en su mercado natal, Corea del Sur. Por lo que en ningún caso debemos esperar que llegue a los concesionarios europeos antes de que termine este año. Se espera que llegará con un nuevo motor diésel de 4 cilindros y 2.2 litros de 202 CV.

    El lujoso interior del SsangYong Rexton 2021 filtrado al completo