Motor.es

Nuevas y más claras imágenes del SsangYong Rexton 2021 totalmente desnudo

El renovado SsangYong Rexton 2021 ha sido visto rodando en la calle durante una sesión de grabación, probablemente preparando el material promocional que la marca coreana va a publicar durante el lanzamiento del modelo. Estas imágenes nos muestran de una manera más clara el nuevo crossover coreano de 7 plazas.

Nuevas y más claras imágenes del SsangYong Rexton 2021 totalmente desnudo
Fotos espía del SsangYong Rexton 2021 - Autospy

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2020 10:00

Hace solo unos días pudimos ver las primeras imágenes de un ejemplar totalmente desnudo del nuevo SsangYong Rexton 2021. Este se corresponde con una actualización de medio ciclo de vida del crossover coreano de 3 filas de asientos, que se va a caracterizar por contar con drásticos cambios a nivel estético, que quedaban patentes en esas primeras fotografías. A pesar de que estas solo mostraban pequeños fragmentos del modelo.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestra un ejemplar al completo y totalmente desnudo del nuevo SsangYong Rexton 2021, aunque en esta ocasión nos toca verlo desde un poco más lejos. Estas fotos han sido tomadas durante un avistamiento casual, en lo que parece ser un rodaje promocional en las calles de alguna gran ciudad coreana, pues se ve claramente el coche cámara y su enorme brazo exterior en la fotografía en la que ambos aparecen detenidos en un semáforo.

Nuevas gráficas traseras.

Las novedades del nuevo SsangYong Rexton 2021 son varias, comenzando por su renovado esquema estético, que poco o nada tiene que ver con el modelo actual. Además, el crossover de 7 plazas va a estrenar una pequeña actualización en el plano técnico, como es el renovado sistema de información y entretenimiento o nuevos elementos de su dotación tecnológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evolución

Como ya pudimos ver en las primeras imágenes filtradas del modelo al desnudo, el nuevo SsangYong Rexton 2021 estrena una imagen completamente nueva, con un frontal mucho más macizo y agresivo, en el que cambia las formas de la parrillas y del paragolpes delantero, además de las propias ópticas, que ahora son más delgadas y estilizadas. En la zona trasera también encontramos muchos cambios, con nuevas ópticas (cuyas gráficas las podemos ver por vez primera), incluyendo un conjunto auxiliar en forma de 'L' inferior y un paragolpes más prominente.

En el interior vamos a encontrar menos cambios, aunque habrá una pantalla multimedia algo mayor con la última evolución del sistema de información y entretenimiento de la marca, así como las últimas aplicaciones y herramientas de conectividad. A nivel técnico, podemos esperar que el modelo cuente en nuestro mercado con una sola versión mecánica, equipada con el motor diésel de 4 cilindros y 2.2 litros de 202 CV, que estará asociado exclusivamente a una transmisión automática de 8 velocidades y al sistema de tracción total habitual de la marca.

Compártela en:

Pixel