Motor.es

SsangYong adelanta dos teasers del renovado Rexton 2021

Tan solo unas horas después de filtrarse partes del diseño del revisado SsangYong Rexton, la firma coreana ha avanzado los primeros teasers de cara a una presentación que tendrá lugar antes de finales de año. Nueva imagen más sofisticada para SUV más grande de SsangYong, un restyling profundo que cambia por completo la imagen.

SsangYong adelanta dos teasers del renovado Rexton 2021
Teaser SsangYong Rexton 2021 - SsangYong

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2020 08:00

La puesta a punto del restyling del SsangYong Rexton ha entrado en su recta final. Los coreanos ya están en disposición de presentar el profundo lavado de cara al que se ha sometido, una seria actualización que cambia por completo la fisonomía del modelo lanzado en 2017 y que recupera con creces el atractivo inicial.

Porque el Rexton, el modelo más grande de SsangYong se estrenó como un auténtico buque insignia y suponiendo una revolución en la firma, un atractivo que fue poco a poco desvaneciéndose en los diferentes mercados en los que se vende, incluso en el doméstico de Corea del Sur, lo que obligó a la marca a implementar algunas mejoras en 2019, pero que tampoco llegaron a funcionar como se esperaba.

La vista trasera del SsangYong Rexton 2021 gana en empaque con un salto en diseño

Radical cambio de imagen en el SsangYong Rexton 2021

Sin embargo, los teasers muestran un cambio de imagen radical, destacando una parte delantera con un diseño más moderno centrado en una gran parrilla del radiador, con un marcado borde tridimensional y una decoración interna de grandes orificios que dan un aspecto más moderno y deportivo. Los faros del SUV coreano se han hecho más finos y cuentan con tecnología «Full LED», presentando una nueva firma para la luz diurna que se extiende en forma de «C» casi por los bordes superior, inferior y el lateral exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva calandra ahora cuenta con el emblema de la firma integrado, abandonando la configuración «alada» que todavía se mantiene en el resto de modelos de la gama. Por detrás, el Rexton también presenta importantes cambios con nuevos grupos ópticos de LED y el nombre del modelo centrado en el portón con nueva tipografía.

En el equipamiento, se ofrecerá un nuevo sistema multimedia con un funcionamiento basado en la inteligencia artificial, mientras que el apartado de asistentes de conducción también dispondrá de un control de crucero adaptativo. La oferta mecánica cumplirá con la nueva norma de emisiones Euro 6d, limitándose a una opción diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros con una potencia máxima de 202 CV, asociada a la tracción total y una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel