¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los SsangYong Rexton Sports, y Rexton Sports Khan, estrenan mejoras estéticas

    4
    SsangYong Rexton Sports Khan 2021SsangYong

    Musso Grand y Rexton Sports. De las dos formas, y según mercados, se conoce al pick-up de SsangYong, si bien el modelo cuenta con una opción de distancia entre ejes alargada, el Khan. Los dos modelos se han sometido a un discreto lifting recientemente, por ahora, solamente en de Corea del Sur.

    Los coreanos de SsangYong acaban de desvelar un mejorado pick-up. La firma ha presentado novedades en el Rexton Sports, y también en la variante de batalla larga que se ofrece bajo el nombre comercial de Khan Rexton Sport, un refrescado de la imagen más agresiva por fuera, y más sofisticada por dentro.

    Estéticamente, las dos variantes del pick-up cuentan con una nueva parrilla del radiador, más alta y que ahora ocupa gran parte del frontal extendiéndose hasta la parte baja del paragolpes, con unas nuevas barras horizontales, mientras que en los laterales aloja las luces diurnas de LED dispuestas en vertical y en una posición más retrasada en el paragolpes. La marca ofrece un aspecto más deportivo, junto a dos nuevos colores de carrocería y a nuevos diseños de llantas de aleación que se extienden de 17 a 20 pulgadas.

    Foto SsangYong Rexton Sports Khan 2021 - exterior
    Paragolpes y pilotos traseros del SsangYong Rexton Sports Khan cambian ligeramente en 2021

    El SsangYong Rexton Sports estrena estética en Corea del Sur

    Por detrás, las mejoras son más simples pero fácilmente reconocibles, ya que el paragolpes es nuevo, pero también el diseño de las funciones luminosas de los pilotos. Una serie de novedades que no han afectado a las medidas de los dos modelos, que puedes ver a continuación con más detalle, ni tampoco a las de la caja de carga. El volumen de carga oscila entre 1011 y 1.262 litros y el peso llega a 700 kilos.

    Medidas homologadas de las dos versiones

    Por dentro, las dos versiones del SsangYong Rexton Sports mantienen el mismo estilo de diseño original, contando solamente con una pantalla digital entre los relojes analógicos del cuadro de instrumentos, y la táctil en la consola central con 9,2 pulgadas para un avanzado sistema multimedia que sí está a la última, y un equipamiento que contempla importantes asistentes de seguridad a la conducción y de confort :

    • Seis airbags
    • Cámara 360º
    • Sistema multimedia con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto
    • Navegador
    • Frenado autónomo de emergencia
    • Alerta de colisión frontal
    • Alerta de cambio involuntario de carril
    • Sensor de luces altas
    • Monitorización de puntos ciegos
    • Alerta de tráfico cruzado

    SsangYong solo ofrece una mecánica diésel conocida, el el motor de 2.2 litros, con una potencia máxima de 187 CV y 420 Nm de par motor, que se asocia al cambio manual de 6 velocidades o automática con el mismo número de relaciones, y con tracción trasera y total.

    Foto SsangYong Rexton Sports Khan - interior
    El interior del SsangYong Rexton Sports Khan sigue siendo analógico, y no cuenta con novedades
    Los SsangYong Rexton Sports, y Rexton Sports Khan, estrenan mejoras estéticas